Powered By Blogger

lunes, 23 de enero de 2017

Resultados Jornada 3 Clausura 2017 Liga Bancomer MX


Veracruz 1-0 Atlas. Los Tiburones Rojos de Veracruz tomaron una excelente dosis de oxígeno al derrotar por la mínima diferencia al Atlas, manteniendo el paso perfecto en el Luis Pirata Fuente. El gol fue anotado por Leobardo López al 20' a centro de Ángel Reyna en una jugada a balón parado, como le gusta al Maestro Reinoso. La victoria le permite a los escualos llegar a 6 unidades en el Clausura 2017 en el que se ubican en la 5a posición y a 102 puntos en la tabla de cocientes en la que tienen 1.1591 y se ubican en el 17o peldaño. Los rojinegros, que no dieron un mal partido, se quedaron en 3 unidades y bajaron al 15o puesto.

Cruz Azul 2-2 Monterrey. Dorlan Pabón abrió el marcador al 20' mediante una buena ejecución de un tiro penal que a punto estuvo de detener Jesús Corona y Carlos Sánchez amplió la ventaja a 0-2 al 39' pero Ángel Mena acercó a los celestes 1-2 al 53' con un tiro penal al centro que fue desviado por el pie de Hugo González pero aún así entró a la portería regiomontana y finalmente Nicolás Sánchez, en propia puerta, puso el angustioso empate 2-2. Cruz Azul llegó de esta forma a 4 puntos y se ubica ahora en el 11er puesto mientras que los rayados, que suman 5 unidades, están en el 7o peldaño.

Tigres UANL 4-2 América. Los Tigres dominaron ampliamente al América pero no supieron reflejar cabalmente su superioridad en el marcador y, pese a todo, terminaron derrotándolos por 4 goles contra 2. Víctor Sosa, a pase de Gignac, abrió el marcador al 1'. Oribe Peralta, con una enorme jugada personal, empató el partido al 19'. Lucas Zelarayan, con un tiro libre casi sin ángulo, puso el 2-1 al 36'. Bruno Valdez volvió a empatar el partido al 48' mediante un cabezazo en un tiro de esquina. Lucas Zelarayan puso el 3-2 al 54' con un potente disparo desde dentro del área luego de que Gignac fallara un intento de chilena y Víctor Sosa puso cifras definitivas al 82' con un toque suave y bombeado por encima del arquero luego de dejar tendidos a dos defensas. Tigres suma ahora 4 puntos y escala al 10o peldaño mientras las Águilas siguen en ceros y son ahora 18o.

Monarcas Morelia 1-1 Santos Laguna. Néstor Araujo abrió el marcador al 31' con un cabezazo luego de que Izquierdoz reventara el esférico en el travesaño pero los locales lograron rescatar el empate al 71' en un tiro libre en el que Emanuel Loeschbor cabeceó un centro pasado a segundo poste y reventó el esférico en el travesaño para luego golpear en la nuca a Jonathan Orozco y meterse al fondo de la portería. Monarcas llegó así a 5 puntos en el Clausura 2017 en el que es 6o y a 99 unidades en la tabla de cocientes en la que tiene 1.1250 y se mantiene en el sótano. Los Guerreros suman también 5 unidades en el actual torneo pero se ubican en el 8o puesto por diferencia de goles.

León 0-1 Pumas UNAM. Los Esmeraldas dejaron ir un par de claras oportunidades de gol en la recta final del partido pero Pumas no perdonó la que tuvo al 92' en la que Jesús Gallardo, con un toque suave y raso anotó el gol que les dio la victoria y los tres puntos. Los universitarios suman ahora 6 unidades y se ubican en el 4o peldaño por diferencia de goles mientras que los Panzas Verdes se quedaron en 3 y bajaron al 14o puesto.

Necaxa 1-0 Pachuca. Necaxa obtuvo una buena dosis de oxígeno al derrotar con un golazo de Maximiliano Barreiro al 53' a Pachuca. Los Rayos suman sus primeros 3 puntos del torneo y escalan a la 13a posición mientras que Tuzos, que perdieron el invicto y se quedaron en 6, bajan al 3er puesto. 

Guadalajara 0-1 Tijuana. Milton Caraglio, con un cabezazo en el segundo palo a centro de Arriola, anotó el único gol del partido y le dio el triunfo a Xolos sobre las Chivas. Los perros aztecas de la frontera llegaron así a 6 puntos y tomaron por asalto el liderato general de la competencia gracias a que han anotado más goles que Toluca, que también tiene 3 de diferencia de goles. Las Chivas se quedaron en 4 puntos y bajaron al 9o puesto.

Toluca 0-1 Chiapas. Jaguares sorprendió, muy en contra de su costumbre, a los Diablos Rojos y los derrotó en el mismísimo averno gracias a un golazo en tiro libre desde las afueras del área de  Jonathan Fabbro al 72'. El valiosísimo triunfo le permite a Chiapas sumar sus primeros 3 puntos del torneo y llegar a 101 en la tabla de cocientes. En el Clausura es 12o y en la lucha por no descender es 16o con 1.1609.

Puebla 0-0 Querétaro. Puebla y Querétaro no se hicieron daño y terminaron firmando un empate que les permite llegar a 1 y 2 puntos respectivamente en el actual torneo. En la tabla de cocientes, el Puebla tiene 1.2045 producto de 106 puntos en 88 partidos y se ubica en el 15o puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario