Powered By Blogger

viernes, 27 de enero de 2017

Partidos Jornada 4 Clausura 2017 Liga Bancomer MX


Viernes 27 de enero de 2017.

Estadio Caliente, 21:00 horas. Tijuana vs Cruz Azul. Si bien Xolos no está invicto, encabeza la tabla de posiciones con 6 puntos y liga dos victorias consecutivas, por lo que tiene la moral en alto y buscará mantener la racha al recibir a un peligrosamente reforzado Cruz Azul que todavía está por debajo del nivel esperado pero que ya ha dado pequeñas muestras de su potencial. Sin duda, el partido será de pronóstico reservado.

Sábado 28 de enero de 2017.

Estadio La Corregidora, 17:00 horas. Querétaro vs Guadalajara. Gallos Blancos comenzó el torneo perdiendo pero en las jornadas 2 y 3 logró salvar sendos empates sin goles y se ha visto mucho más ordenado. Su rival en turno, Chivas, viene de una dolorosa derrota en su campo y quiere regresar a la senda de la victoria, que no prueba desde la jornada inaugural.

Estadio Jalisco, 19:00 horas. Atlas vs Monarcas Morelia.  El Atlas ganó en su anterior actuación en casa, pero fuera ha hilado dos derrotas consecutivas y necesita sumar puntos. Recibirá a unos desesperados Monarcas Morelia que se encuentran sumidos en el fondo de la tabla de cocientes y no pueden darse el lujo de continuarse rezagando ante la feroz lucha que se les avecina. Los michoacanos son uno de los tres equipos que aún están invictos en el presente torneo pero no perder no basta, para salvarse necesitan triunfos.

Estadio BBVA Bancomer, 19:00 horas. Monterrey vs León. Los Rayados están invictos en lo que va del torneo y con eso les basta para estar dentro de la zona de clasificación a la Liguilla, cosa que seguramente querrán mantener pero deberán de refrendar sus intenciones al recibir a unos peligrosos Esmeraldas que vienen de sufrir una dolorosa derrota ante Pumas en su casa y han comenzado bastante flojos el torneo.

Estadio Hidalgo, 19:06 horas. Pachuca vs Toluca. Tuzos comenzó muy bien el Clausura 2017 y enhiló dos victorias que lo tenían en la cima de la tabla de posiciones pero fue a San Luis y sufrió una estrepitosa derrota que les costó caer hasta el tercer puesto por diferencia de goles. Su rival en turno, el Toluca, también había comenzado el torneo con dos victorias y fue a caer en su propio estadio ante Chiapas sorpresivamente. Dos equipos configurados para pelear por los primeros lugares que vienen de perder y eso los hace doblemente peligrosos.

Estadio Azteca, 21:00 horas. América vs Veracruz. El América se encuentra en el sótano de la tabla de posiciones, algo a lo que ya se había desacostumbrado y por lo que la presión, que de por sí es fuerte en el conjunto americanista, comienza a subir de nivel ante un Ricardo La Volpe para quien siempre hay un buen pretexto para descargar culpas y evitar responsabilidades. Las Águilas deberán mejorar y mucho si desean sacar un buen resultado ante un peligroso Veracruz que si bien suele sufrir cuando visita el Azteca, llega con mucha mejor actitud y necesitado de puntos para su lucha por no descender.

Domingo 29 de enero de 2017.

Estadio Olímpico Universitario, 12:00 horas. Pumas UNAM vs Necaxa. Los Pumas han convertido el Olímpico Universitario en un fortín desde la llegada de Palencia al timón del equipo y en esta temporada no debe de ser excepción ya que comenzaron ganando pero lo sorprendente es que ahora ya también cosecharon una victoria fuera de casa y eso los ha catapultado hasta la 4a posición de la tabla. Recibirán a un Necaxa que viene de derrotar sorpresivamente a Pachuca y podría ser un rival de cuidado.

Estadio Víctor Manuel Reyna, 17:00 horas. Chiapas vs Tigres UANL. Jaguares suele sumar la mayoría de sus puntos en Tuxtla Gutiérrez donde todavía no ha podido jugar en el presente torneo ya que su encuentro ante las Águilas de la jornada inaugural fue pospuesto. Se presentará por primera vez ante su gente en esta jornada recibiendo a unos siempre peligrosos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León que si bien aún están muy lejos de su mejor nivel, son muy peligrosos ya que conservan el orden y cada vez afinan mejor la puntería en el contra ataque.

Estadio TSM Corona, 18:00 horas. Santos Laguna vs Puebla. Cierra la jornada un encuentro en el TSM Corona que ya vio ganar a Guerreros en la Jornada 2 sobre Veracruz en un partido muy disputado. Los de la Comarca se mantienen invictos y quieren continuar su racha al recibir a un Puebla urgido de puntos. Los de la franja, que no pueden terminar de quitarse todavía sus múltiples problemas administrativos, pelean por no descender y necesitan urgentemente victorias, algo que aún no llega a su contabilidad en el Clausura 2017.

Tabla de posiciones.
Equipo
Partidos
Diferencia de goles
Puntos
Tijuana
3
3
6
Toluca
3
3
6
Pachuca
3
2
6
UNAM
3
1
6
Veracruz
3
1
6
Monarcas Morelia
3
2
5
Monterrey
3
1
5
Santos Laguna
3
1
5
Guadalajara
3
0
4
Tigres UANL
3
0
4
Cruz Azul
3
0
4
Jaguares
2
0
3
Necaxa
3
-1
3
León
3
-2
3
Atlas
3
-2
3
Querétaro
3
-1
2
Puebla
3
-5
1
América
2
-3
0

Tabla de cocientes
Posición
Equipo
Puntos
Partidos
Cociente
13
Cruz Azul
111
88
1.2614
14
Querétaro
110
88
1.2500
15
Puebla
106
88
1.2045
16
Chiapas
101
87
1.1609
17
Veracruz
102
88
1.1591
18
Monarcas Morelia
99
88
1.1250

No hay comentarios:

Publicar un comentario