Powered By Blogger

martes, 27 de diciembre de 2011

Empate en la cúspide

Contra todo pronóstico, el Manchester United ha logrado alcanzar en la cima de la Liga Premier al Manchester City, al golear 5-0 al Wigan y aprovechar que sus vecinos no pudieron pasar del empate a ceros con el West Bromwich y recortar así los dos puntos de diferencia que había entre ellos. Ahora, en la fecha 18 de la competencia, ambos equipos tienen 45 puntos aunque los citizens siguen siendo líderes por su mejor diferencia de goles (+38 del ManC por +33 del ManU).

Los Diablos Rojos apabullaron a un rival que navega en el lugar 18 de la tabla general y han cosechado buenas goleadas en el final del año mientras que el City parece que ha caído en una depresión.

Por su parte, el Chelsea desaprovechó una oportunidad de oro para ganar espacios al empatar en su propio terreno con el Fulham. El Arsenal juega hoy contra el Wolverhampton que no marcha muy bien que digamos y podría aprovechar estos tropezones para acercarse un poco al liderato y de paso tomar distancia con los blues.

Otro que desaprovechó la oportunidad fue el Liverpool que empató en su casa con el Blackburn. Antes de este encuentro todo mundo hablaba del posible despido de Kean, el entrenador del Blackburn quien, con este resultado, ha tomado un poco de oxígeno para su causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario