Powered By Blogger

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Grupos E-H Champions

Grupo E

El Chelsea eliminó al Valencia con una demostración de fuerza física. Los del Chelsea supieron hacer su juego, se fueron al frente y se plantaron a esperar a los valencianos y responderles con rápidos y punzantes contragolpes que terminaron por sentenciar el partido 3-0 y, de paso, la eliminatoria. Mientras tanto, en Bélgica, el Leverkusen obtuvo un punto más, conformándose con el segundo puesto del grupo.

Equipo
Juegos
Puntos
Chelsea
6
11
Bayer 04 Leverkusen
6
10
Valencia FC
6
8
KRC Genk
6
3

Grupo F

El Olympiacos FC hizo su tarea y venció 3-1 a un Arsenal plagado de suplentes pero no fue suficiente ya que el Olympique de Marseille, que todo mundo daba por eliminado, sacó un valioso triunfo 3-2 de casa del Borussia Dortmund y se coló como segundo del grupo.

Equipo
Partidos
Puntos
Arsenal FC
6
11
Olympique de Marseille
6
10
Olympiacos FC
6
9
Borussia Dortmund
6
4

Grupo G

El favorito Porto quedó en tercero. Fue incapaz de anotar un gol en casa frente al Zenit que, con eso, consiguió quedarse en segundo lugar del grupo, después del sorprendente APOEL a quien no le importó perder 2-0 con el Shakhtar pues ambos ya tenían el destino sellado.

Equipo
Juegos
Puntos
APOEL FC
6
9
FC Zenit St Petesburg
6
9
FC Porto
6
8
FC Shakhtar Donetsk
6
5

Grupo H

El Barcelona encaró su último duelo ya con la clasificación en la bolsa y decidió dar descanso a sus titulares para reservarlos para el duelo contra el Real Madrid del sábado, pero aún con el equipo B goleó al BATE Borisov 4-0. Por su parte el Milán empató a 2 con el Viktoria.

Equipo
Juegos
Puntos
FC Barcelona
6
16
AC Milán
6
9
FC Viktoria Plzeñ
6
5
FC BATE Borisov
6
2

Hoy se juega la última fecha de los grupos A al D y todo quedará definido para la siguiente ronda. Los 7 lugares en disputa se van estableciendo y la Champions se va calentando en pleno invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario