Powered By Blogger

jueves, 1 de diciembre de 2011

Victoria Monarca

Monarcas Morelia ha dado el primer golpe al vencer a Santos Laguna 2-1 en su casa. sin embargo, todo parece indicar que lo mejor está por venir ya que los michoacanos no liquidaron a su víctima y ahora tendrán que regresar la visita y tendrán que luchar en el campo lagunero y ante la afición norteña que siempre se ha distinguido por el enorme apoyo brindado a su equipo.

De arranque, los pupilos de Tomás Boy se lanzaron al ataque y dominaron el encuentro impidiendo la salida del cuadro lagunero, cortando rápidamente cualquier intento de ataque. El acoso rindió frutos y Monarcas se fue al frente al minuto 13 por conducto de Jaime Lozano que venció con un fuerte disparo a Oswaldo Sánchez que dio la impresión de haber podido hacer más. Los michoacanos mantuvieron el asedio sobre el marco lagunero y unos minutos más tarde anotaron el segundo gol. En ese punto, todo parecía indicar que Monarcas podría definir la eliminatoria pero sus delanteros se cansaron de fallar ante el arco de Oswaldo y no lograron. Anotar ni un sólo tanto más.

Al minuto 84, Oribe Peralta aprovechó un muy buen pase para fintar a Federico Vilar y anotar. Un. Gol que le da vida a su equipo y lo mete a la pelea.

Como muchas veces sucede, Monarcas tuvo para liquidar el partido en innumerables ocasiones, pero perdonó y Santos aprovechó la suya para dejar el marcador definitivo 2-1 que deja la eliminatoria en el aire, con la mesa puesta para que el Territorio Santos Modelo sea testigo de la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario