El Alcorcón se hizo famoso cuando desdibujó al Real Madrid durante una eliminatoria de la Copa del Rey hace algunos años y ahora ha vuelto decididamente a ser protagonista frente a un rival de la Primera División que había dicho que tomaría el partido con toda seriedad. La víctima ha sido ahora el Zaragoza que se ha tenido que despedir de la Copa del Rey y tendrá que concentrarse muy bien en estas vacaciones invernales si no quiere descender al término de la temporada.
El Alcorcón fue amo y señor del partido durante toda la primera mitad. Durante este período, el Alcorcón bien pudo irse al frente en el marcador pero no tuvieron fortuna. El Zaragoza reaccionó en la segunda mitad y no sólo rompió el dominio de los madrileños, sino que pasó al frente y generó opciones aunque para su mala fortuna, no supo anotar y permitió que su rival lo hiciera en los últimos minutos del partido.
El Zaragoza tiene que trabajar y muy duro si desea sobrevivir esta temporada. Su nivel es muy bajo y esto se reflejó en este partido frente al Alcorcón ya que aún y cuando dominó la segunda parte del encuentro, no supo traducir este dominio en jugadas claras de gol y las pocas que generó, no supo meterlas, dejando vivo al Alcorcón que sí supo anotar en los minutos finales para eliminarlos.
AS reprocha duramente al Zaragoza, de quien dice que no tiene pulso. EL PAÍS llama "la revolución de los modestos" a lo sucedido ya que no sólo el Zaragoza cayó, sino también el Villarreal y el Betis y también hace hincapié en que Aguirre lleva 10 partidos sin ganar al frente del Zaragoza y ya se está jugando la permanencia en el banquillo.
La realidad es que el Zaragoza fue víctima de sí mismo. Jugó con el resultado y quiso especular para obtener el pase pero terminó cayendo con 2 goles en los últimos minutos y con eso ahondó su crisis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario