Powered By Blogger

sábado, 3 de diciembre de 2011

Sólido triunfo

El Sporting de Gijón nada pudo hacer para oponerse a un sólido Real Madrid que les encajó un 3-0 indiscutible. Si bien el equipo merengue no se vio muy creativo, sí dio una clara muestra de solidez y buen funcionamiento colectivo.


Los goles fueron de Di María, Cristiano Ronaldo y Marcelo, quien por cierto dio un partidazo. Mourinho ha movido sus piezas para sustituir a Arbeloa, quien es el titular del lateral derecho y en esta ocasión fue suplido por Coentrao pero la máquina se vio igual de sólida y bien parada. Al que sí se extrañó más fue a Xavi Alonso quien es el que marca el ritmo en la media central.

El Real Madrid gana aún cuando varias de sus estrellas tienen alguna tarde discreta. Cristiano tuvo pocas apariciones al igual que Özil y el peso del equipo se lo llevaron Marcelo y Di María. Los merengues, si bien no estuvieron inspirados, si fueron muy disciplinados tácticamente y eso les bastó para demoler a un Sporting que muy poco mostró.

El Real Madrid enfrentará ahora al Barça y sabe bien que para el clásico requerirá mucho más que lo que ha mostrado hoy en Gijón aunque este triunfo, el 14o consecutivo, sirve como aliciente y mantiene al equipo con la moral a tope. Ahora la defensa conformada por Pepe, Ramos, Marcelo y quien caiga en la derecha, será mucho más exigida por los azulgrana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario