Powered By Blogger

viernes, 23 de diciembre de 2011

Invitados a Octavos

Barcelona y Valencia frenaron lo que los periódicos españoles habían llamado la rebelión de los modestos y, aunque utilizaron gente de sus filiales, avanzaron con clase a los octavos de la Copa del Rey.

En los días anteriores, el Alcorcón, Córdoba, Albacete y Mirandés habían firmado sendas sorpresas para eliminar a equipos de primera y avanzar a los octavos de final de la competencia. Fue tal el alboroto que más de un técnico cayó del banquillo y otros más quedaron temblando y sudando frío.

Pero como es costumbre, eso no importó al Barcelona que con una mayoría de la filial arrolló 9-0 al Hospitalet. El Valencia por su parte, venció 4-0 al Cádiz para también sellar su pase con categoría.

Los representantes de la Primera División son Real Madrid, actual campeón defensor, Barcelona, Valencia, Mallorca, Espanyol, Sevilla, Málaga, Osasuna, Real Sociedad, Levante, Racing y Athletic.

Los representantes de la Segunda División son Córdoba y Alcorcón y los representantes de la Segunda B son Mirandés y Albacete.

Obviamente y pese a las sorpresas previas, no se espera que los equipos de Segunda y Segunda B continúen avanzando y los equipos de Primera desearán enfrentarse a cualquiera de estos equipos en lugar de tener que enfrentarse entre sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario