Powered By Blogger

jueves, 18 de agosto de 2016

Contrastes


Mientras los Tigres de la UANL viajaron a Costa Rica y derrotaron a Herediano por marcador de 1-3, los Rayados de Monterrey cayeron en su casa y ante su gente ante el Árabe Unido de Panamá por 2 tantos contra 3.

Es bien sabido que Costa Rica es una aduana difícil para cualquier equipo mexicano y Tigres no fue la excepción ya que, durante el primer tiempo, los felinos vieron como dos balones se estrellaban en los postes de su portería y tuvieron que emplearse a fondo para capear el vendaval costarricense que amenazaba con sobrepasarlos y, sobre todo, hacerles pasar una muy mala noche. Sin embargo, los de San Nicolás de los Garza, supieron aguantar y en un descuido de la zaga herediana, Fernando Fernández logró abrir el marcador al 46'.

Herediano logró empatar momentáneamente al 56' por conducto de José Sánchez pero Damián Álvarez puso el 1-2 para Tigres al 78' y, por si fuera poco, Jonathan Espericueta anotó el 1-3 que permitió a los mexicanos comenzar la CONCACHAMPIONS con una importante y motivadora victoria.

El reverso de la moneda pudo verse en Monterrey en un encuentro correspondiente al Grupo D entre los Rayados y Árabe Unido. El conjunto panameño se fue al frente en el marcador cuando corría el 11' por conducto de José González. Edwin Cardona logró el empate para los regiomontanos  al 23' pero Fidel Caesar devolvió la ventaja para los panameños al 29' y, cuando corría el 50', Édgar Bárcenas hizo una gran jugada y dejó mudo al BBVA Bancomer con el 1-3.

Monterrey se lanzó con todo al frente en busca de acercarse en el marcador, cosa que logró demasiado tarde, hasta el tiempo de compensación. Edwin Cardona puso el 2-3 al 93' pero ya no había tiempo para más y el Árabe Unido logró alzarse con una importante victoria en casa de un sorprendido Monterrey que había salido al terreno de juego como amplio favorito para este encuentro y ahora tendrá que remar contra la corriente para evitar una temprana eliminación del certamen.

Así las cosas, los equipos de Nuevo León, con grandes planteles, vivieron ayer situaciones contrastantes en la CONCACHAMPIONS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario