Powered By Blogger

lunes, 22 de agosto de 2016

Resultados J6 A2016 Liga MX


Veracruz 2-2 Toluca. Un golazo de Juan Pérez abrió el marcador al 37' y puso en ventaja a Veracruz 1-0. Sin embargo, Carlos Esquivel (46') y Enrique Triverio (59') le dieron la vuelta al marcador y adelantaron a Toluca 1-2 y Gabriel Peñalba logró rescatar el empate para los Tiburones Rojos al 79'. La igualada les permite a los escualos y choriceros llegar a 5 y 6 unidades respectivamente, por lo que ahora se ubican en 14o y 13er puestos. En la tabla de cocientes, los del puerto se mantienen en el 16o puesto con 1.2027, producto de 89 puntos en 74 partidos.

Cruz Azul 3-1 Santos Laguna. La Máquina por fin rompió su sequía y se apuntó su primer triunfo en el Apertura 2016. El partido no fue fácil y los cementeros tuvieron que bregar durante casi una hora para abrir el marcador. Jonatan Cristaldo abrió el marcador al 57' al contrarrematar a boca de jarro para vencer a Carlos Acevedo, arquero de los Guerreros. Joao Rojas taladró la defensa lagunera desde la banda derecha a toda velocidad y, con una pared y un excelente pase filtrado, aprovechó para meterse al área y con un toque preciso vencer de nueva cuenta a Acevedo para el 2-0 al 61'. Jonathan Rodríguez falló un penal pero para su buena fortuna, el rechace de José de Jesús Corona le cayó a modo y en el contrarremate no perdonó y puso el marcador 2-1 al 82'. Francisco Silva puso cifras definitivas al 93' al ejecutar de buena forma una pena máxima. La victoria le permite a Cruz Azul llegar a 7 puntos y escalar hasta el 11er puesto mientras que Santos Laguna, que se quedó estancado en 2 puntos, es ahora el último lugar del torneo. En la tabla de cocientes, Cruz Azul se ubica ahora en el 11er puesto (1.2838 con 95 puntos en 74 partidos) y supera a sus actuales víctimas (Santos Laguna, 1.2703, 94 puntos en 74 partidos) y a Jaguares de Chiapas (1.2568, 93 puntos en 74 partidos), lo que le da una buena bocanada de oxígeno a Tomás Boy y a su cuerpo técnico.

Tigres UANL 4-2 Pachuca. Hirving Lozano, con un remate desde fuera del área que fue desviado por un defensa, abrió el marcador al 21' pero los Tigres respondieron casi de inmediato y al 22' André-pierre Gignac emparejó los cartones, con un gran control que dejó fuera de la jugada al defensa central para el 1-1. El propio Gignac, con una jugada que tiene muy dominada, al recibir por la izquierda y quebrar hacia el centro dejando fuera al defensa para mandar con un toque suave y bien colocado el balón al fondo de las redes, marcó el 2-1. Juninho mandó un largo pase desde el centro del campo para Víctor Sosa quien se adelantó a la defensa, recibió y controló con maestría, acomodándose el esférico magníficamente bien y mandando el balón a gol con un excelente disparo raso y cruzado para el 3-1 al 50'. Wilson Moreno acercó a Tuzos 3-2 al 58' al cabecear un balón que había sido peinado por un compañero en un tiro libre pero Víctor Sosa, luego de una excelente jugada de pared con Gignac, puso cifras definitivas, 4-2, al 63'. La victoria le permite a Tigres llegar a 12 puntos y subir hasta la 3a posición de la tabla al empatar a Tuzos que, sin embargo, conserva el 2o puesto gracias a su mejor diferencia de goles.

Monarcas Morelia 3-2 Chiapas. Jonathan Fabbro abrió el marcador para Jaguares al 22' con una media vuelta al aprovechar la lenta reacción de la defensiva michoacana. Jefferson Cuero aprovechó un mal rechace de la defensiva visitante para mandar un fogonazo desde dentro del área y empatar el partido al 43'. Luis Ángel Mendoza devolvió la ventaja, ahora 1-2, a los visitantes al 48' con un disparo raso y pegado al poste pese a una pésima recepción. Jefferson Cuero volvió a empatar el encuentro al 80' con un disparo fuertísimo que pasó por debajo de las piernas de un defensor y se coló pegado al poste contrario de la portería visitante y Raúl Ruidiaz aprovechó un rechace del arquero chiapaneco a un fuerte disparo de Jiménez para anotar, de cabeza, el 3-2 definitivo. La victoria le permite a Monarcas llegar a 11 puntos y posicionarse en el 5o lugar del Apertura 2016 mientras que Jaguares, que se quedó con 4 unidades, bajó al 16o puesto. En la tabla de cocientes, Morelia se mantiene en el 17o puesto con 1.1486 (85 puntos en 74 partidos) y Chiapas baja al 13o con 1.2568 (93 puntos en 74 partidos).

León 2-1 Querétaro. Los Esmeraldas por fin rompieron el embrujo y conquistaron una importante victoria gracias a Mauro Boselli que abrió el marcador al 18 con un cabezazo tras un centro pasado a 2o poste y con un remate, también desde el 2o poste, tras un excelente pase. Por Gallos Blancos empató momentáneamente Jonathan Bornstein al 38' con un cabezazo luego de que un compañero suyo peinara el balón en una jugada a balón parado. León llegó a 4 puntos y abandonó el sótano para ubicarse en el 17o lugar del Apertura 2016 y Querétaro bajó al 7o puesto al quedarse en 9 puntos.

Necaxa 1-1 Tijuana. Luis Gallegos abrió el marcador para los Rayos al 28' pero los necaxistas no pudieron mantener la ventaja y Dayro Moreno les empató al 62'. Con la igualada, Necaxa llega a 4 puntos en el Apertura 2016 y se ubica en el 15o lugar mientras que en la tabla de cocientes se mantiene en el último puesto, ahora con 0.6667.

Guadalajara 2-2 Atlas. Ángel Zaldívar abrió el marcador al 31' al aprovechar que Jaime Barreiro se pasó al querer cortar el pase. Flavio Santos conquistó el empate para el Atlas al 41', gracias a un error del arquero que no cubrió adecuadamente su primer poste en momentos en los que Chivas dominaba el encuentro. Martín Barragán, con un cabezazo en un tiro de esquina, adelantó al Atlas al 50' y Ángel Zaldívar rescató el empate para Guadalajara al 67' mediante una pena máxima. El Rebaño es 10o con 8 puntos y los Zorros son 8o con 9 unidades.

Pumas UNAM 5-3 Monterrey. Los Pumas se fueron al frente hasta por 4 tantos contra 0 sobre los Rayados, gracias a anotaciones de Matías Britos (3 goles, al 15, 18 y 31') y Pablo Barrera (24'). Monterrey se acercó al 38' con gol de César Montes y al 54' con anotación de Carlos Sánchez. Por Pumas, Jesús Gallardo puso el 5o y por los regios, Dorlan Pabón puso cifras definitivas al 91'. Los universitarios llegaron a 11 unidades y ahora se ubican en el 6o lugar mientras que los Rayados se quedaron en 8 y bajaron al 9o puesto.

Puebla 2-2 América. Osvaldo Martínez abrió el marcador para las Águilas al 23' al ejecutar de buena forma una pena máxima pero Edgar Dueñas, con un cabezazo en un tiro de esquina al 43', y Christian Bermúdez, con un cabezazo al 52', le dieron la vuelta al marcador para Puebla y Paul Aguilar, con un fuerte disparo, marcó el empate, 2-2, definitivo al 59'. Puebla llegó a 6 puntos y se ubica en el 12o lugar mientras que el América suma ahora 11 unidades y es 4o.

No hay comentarios:

Publicar un comentario