Powered By Blogger

lunes, 1 de agosto de 2016

Resultados J3 A2016 Liga MX


Tijuana 4-0 Guadalajara. Xolos mostró un rostro muy distinto a sus anteriores partidos. Desde el inicio fue más agresivo y tuvo su recompensa al 18' con un gol de Dayro Moreno en una gran jugada de conjunto que incluyó un excelente pase filtrado, desborde, un magnífico pase rasante al segundo poste y el oportunismo de Moreno que simplemente supo estar en el lugar correcto en el momento adecuado para empujar el balón al fondo de la portería. El propio Dayro anotó el 2-0 al 28' al cerrar la pinza en un contragolpe surgido gracias a que Hauche robó un balón en el medio campo y otra vez una buena combinación entre los delanteros tijuanenses que dejaron la mesa puesta para Dayro. Hauche marcó el 3-0 al 40' gracias a otro robo de balón, esta vez de Avilés Hurtado quien habilitó a su compañero para que este cruzara el disparo para vencer a Rodolfo Cota. El 4-0 cayó al 70' y fue obra de Milton Caraglio. La victoria permitió a Xolos, que ahora contabilizan 6 puntos, escalar hasta la 4a posición de la tabla mientras Chivas, que se quedaron en 3, bajó al 13o puesto.

Querétaro 2-1 Puebla. Un largo pelotazo hacia la banda derecha fue mal medido por la defensa poblana y bien aprovechado por Yerson Candelo quien desbordó y mandó un buen pase para Tito Villa quien, a pesar de una mala recepción, se las arregló para girar y anotar el 1-0 al 27'. La misma combinación, Candelo - Villa resultó fulminante al 36' en el que Tito puso el marcador 2 goles contra 0. Álvaro Navarro acercó a los de la franja al 79' con un disparo potente desde el interior del área queretana pero ya no hubo tiempo para más y los Gallos Blancos se agenciaron la victoria para escalar hasta la 2a posición de la tabla al llegar a 7 puntos mientras que Puebla, que se quedó en 4 unidades, bajó al 9o lugar. En la tabla de cocientes, Puebla tiene 89 puntos en 71 partidos y se ubica en el 14o puesto con 1.2535.

Monterrey 1-1 Cruz Azul. Los Rayados se dieron el lujo de fallar dos penales y aun así empataron a 1 gol con los Cementeros de Cruz Azul. Jorge Benítez, con un potente cabezazo, abrió el marcador al 20', pero Rogelio Funes Mori aprovechó un doble error de la zaga celeste para empatar el partido al 22' La Máquina ligó su 3er empate consecutivo, por lo que ahora suma 3 puntos y se ubica en el 10o lugar mientras Monterrey se quedó en 2 unidades y es ahora 14o. En la tabla de cocientes, Cruz Azul bajó al 13er puesto ya que ahora suma 91 puntos en 71 partidos para un 1.2817.

Atlas 1-0 Veracruz. Leobardo López anotó en su propia meta al 82' el único gol del partido en una jugada en la que, por cierto, el balón ya había abandonado el terreno de juego y no se percataron ni el abanderado ni el árbitro y dieron por bueno el autogol. Los Tiburones Rojos rompieron su mala racha y sumaron su primera victoria del torneo para escalar hasta la 11a posición mientras que los rojinegros se quedaron en 5 puntos y bajaron al 7o lugar. En la tabla de cocientes, Veracruz es 15o con 1.2254 producto de 87 puntos en 72 partidos.

Pachuca 1-0 Necaxa. Los imbatibles Tuzos mantienen el paso perfecto, el primer puesto de la tabla y ahora suman 9 puntos gracias a un solitario gol de John Medina quien se lanzó al ataque, recibió un base bombeado y, con toda la calma y frialdad posibles, venció al arquero visitante con un toque suave y bombeado. Necaxa se quedó en 2 puntos y es ahora 15o en el Apertura 2016 mientras que en la tabla de cocientes sigue sumido en el sótano con 0.6667.

América 0-3 Tigres UANL. Los Tigres fueron al Azteca para superar ostensiblemente al América y derrotarlo por 3 tantos contra 0. Desde el inicio, los felinos se vieron más agresivos y controlaron el balón y los tiempos. Un gran gol de Javier Aquino al 37' les abrió el camino. Gignac, con otra excelente anotación, puso el 2-0 al 59' y Víctor Sosa selló el marcador al 93'. Los universitarios neoleoneses escalaron hasta la 6a posición al llegar a 5 puntos mientras los americanistas bajaron al 5o puesto al quedarse en 6 unidades.

Pumas UNAM 1-0 León. Javier Cortés aprovechó un contragolpe para anotar el único gol del partido al 81' para darle a los Pumas su primera victoria del torneo. Los universitarios llegaron a 4 puntos y se ubican ahora en la 3a posición mientras que los Esmeraldas se quedaron en 1 punto y ahora se ubican en el 18o lugar.

Chiapas 1-0 Toluca. Después de dos descalabros consecutivos, Jaguares al fin conoció la victoria al derrotar por la mínima diferencia a los Diablos Rojos en el Víctor Manuel Reyna. Jesús Escoboza, en un rápido contragolpe, anotó el único gol del partido al 16'. Chiapas suma ahora 3 puntos y se ubica en el 12o puesto mientras que Toluca apenas tiene 1 punto y es 16o.

Santos Laguna 2-4 Monarcas Morelia. Diego Valdez adelantó a Monarcas al 21', Jonathan Rodríguez empató para Guerreros al 38', Raúl Ruidiaz devolvió la ventaja para los visitantes al 41' y la amplió a 1-3 al 51', Carlos Izquierdoz acercó a los de la Laguna al 73' pero Ruidiaz puso el definitivo 2-4 al 79' para darle una importante victoria a Morelia que llegó así a 4 puntos en el Apertura 2016 en el que ahora se ubica en la 8a posición mientras que los Guerreros, que se quedaron en 1 punto ahora se ubican en el 17o lugar. En la tabla de cocientes, Morelia sigue en el 17o lugar, ahora con 1.0986, producto de 78 puntos en 71 partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario