Powered By Blogger

viernes, 5 de agosto de 2016

Partidos J4 A2016 Liga MX


Viernes 5 de agosto de 2016.

Estadio Luis Pirata Fuente, 21:00 horas. Veracruz vs América. Tiburones Rojos y Águilas cayeron en sus respectivos compromisos anteriores y para colmo de males, los jarochos están peleando en la parte baja de la tabla de cocientes (15o lugar con 1.2254 producto de 87 puntos en 71 partidos), por lo que no se pueden dar grandes lujos si desean evitar la presión de pelear por no descender. Veracruz tiene 3 puntos y se encuentra ubicado en el 11er puesto mientras que el América contabiliza 6 unidades y es 5o. Usualmente el partido suele ser muy atractivo, sobre todo cuando se lleva a cabo en el heroico puerto de Veracruz y seguramente Ambriz organizará, como es su costumbre, su equipo para contragolpear, por lo que podría resultar un partido de ida y vuelta.

Sábado 6 de agosto de 2016.

Estadio Azul, 17:00 horas. Cruz Azul vs Tijuana. La Máquina no las ha traído todas consigo en este inicio del Apertura 2016 en el que suma 3 puntos en 3 partidos, se ubica en el 10o puesto y ya aparece en el 13er lugar de la tabla de cocientes en la que tiene 1.2817 (91 puntos en 71 partidos). Xolos por su parte, viene de golear a Chivas y tiene el ánimo por las nubes ya que la victoria le sirvió para escalar hasta la 4a posición ya que ahora tiene 6 puntos y busca mantenerse en la pelea por puestos de Liguilla.

Estadio José María Morelos y Pavón, 19:00 horas. Monarcas Morelia vs Atlas. Monarcas pelea semana a semana por su supervivencia. Se encuentra ubicado actualmente en el 17o puesto de la tabla de cocientes con 1.0986 producto de 78 puntos en 71 partidos y únicamente está arriba de Necaxa que es el equipo que acaba de ascender y, por ende, el candidato número uno para descender. Los michoacanos vienen de ganar en la Comarca Lagunera en un excelente partido que les permitió llegar a 4 puntos y encaramarse en el 8o lugar del Apertura 2016 y recibirán al Atlas, que viene de ganarle a Veracruz por la mínima diferencia en un duro y ríspido duelo y la victoria les permitió llegar a 5 unidades y acomodarse en el 7o lugar del torneo, por lo que ambos cuadros pelearán por permanecer en puestos de Liguilla.

Estadio Universitario, 19:00 horas. Tigres UANL vs Chiapas. Tigres viene de una importante y contundente victoria sobre el América en el Azteca luego de iniciar el Apertura 2016 con dos empates, suma 5 puntos, se ubica en el 6o lugar de la tabla y busca no sólo mantenerse invicto sino ligar victorias para mantenerse en la pelea por los primeros puestos del torneo. Su rival en turno, Jaguares, es un equipo que suele sufrir fuera de la selva chiapaneca y en este torneo únicamente ha podido cosechar 3 puntos gracias a una victoria en su propia casa. Chiapas está en el 12o lugar y sabe que el compromiso es difícil pero ya le ha complicado la existencia a Tigres en alguna ocasión en el Volcán y buscará amargarles la tarde a los neoleoneses.

Estadio Nou Camp, 19:06 horas. León vs Monterrey. Los Esmeraldas han tenido un mal inicio sin duda alguna, tienen 1 punto gracias a un empate en casa y ha caído ya en un par de ocasiones, la primera de ellas con una escandalosa goleada y aunque vienen de una dolorosa derrota ante Pumas, y ya han dado vistos de mejoría, todavía están muy lejos de lo que se espera de ellos. Recibirán al siempre peligroso y combativo Monterrey que tiene 2 puntos, se ubica en el 14o lugar y busca apenas su primera victoria del torneo. Se espera que ambos equipos peleen por los puestos de Liguilla y no en los últimos lugares de la tabla, por lo que la presión muy pronto comenzará a ejercerse sobre el que no levante pronto el vuelo.

Estadio Victoria, 21:00 horas. Necaxa vs Pumas UNAM. Los Hidrorayos todavía no han conquistado su primera victoria desde que regresaron a la Primera División, contabilizan 2 puntos, se ubican en el 15o lugar del Apertura 2016 y en el último de la tabla de cocientes en la que tienen 0.6667, por lo que requieren comenzar a ganar muy pronto si no desean volver a la División de Ascenso a la primera de cambio. Su rival en turno, Pumas es un equipo que, bajo la batuta de Palencia, ha vuelto a las bases, lucha muy fuerte y pelea en todos los rincones del terreno de juego sin conceder libertades. Los universitarios se encuentran ubicados en el 3er lugar con 7 puntos y no piensan ceder terreno, por lo que el partido no será sencillo para los hidrocálidos.

Estadio Chivas, 21:00 horas. Guadalajara vs Querétaro. Las Chivas son un equipo muy mediático y la escandalosa derrota de la semana pasada no les ha sentado nada bien. Con una victoria en 3 partidos y ubicados en el 13er puesto de la tabla del Apertura 2016, el Rebaño Sagrado no se siente nada cómodo y tendrá que salir a buscar la victoria pero enfrente tendrá a un equipo que, cuando sale bien organizado y ordenado en la parte baja, suele ser complicado ya que se sabe defender y contragolpea con mucha eficacia. Los Gallos Blancos tienen 7 puntos y se encuentran en el 2o lugar de la tabla.

Domingo 7 de agosto de 2016.

Estadio Alberto Chivo Córdoba, 12:45 horas. Toluca vs Pachuca. Toluca no ha comenzado nada bien, tiene apenas 1 punto y se ubica en el 16o lugar de la tabla, por lo que requiere conquistar una victoria pronto para evitar más presión sobre la cabeza de su técnico que sabe muy bien que este compromiso es de alto voltaje ya que tendrán que recibir al actual campeón, Pachuca, que encabeza la tabla con paso perfecto, 9 puntos en 3 partidos, y ya ha dejado en claro que está para pelear con cualquiera.

Estadio Cuauhtémoc, 18:00 horas. Puebla vs Santos Laguna. Puebla viene de perder ante Querétaro, por lo que cayó de la zona de clasificación a la Liguilla y se ubica en el 9o lugar del torneo y en el 14o de la tabla de cocientes en la que tiene 1.2535 producto de 89 puntos en 71 partidos. Los de la franja están obligados a buscar la victoria para evitar ser rebasados por Veracruz en la tabla de cocientes y tendrán enfrente a un rival herido ya que Santos Laguna viene de dos dolorosas derrotas consecutivas y se ubica en el 17o puesto con apenas 1 punto en el Apertura 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario