Powered By Blogger

viernes, 19 de agosto de 2016

Partidos J6 A2016 Liga MX


Viernes 19 de agosto de 2016.

Estadio Luis Pirata Fuente, 21:00 horas. Veracruz vs Toluca. Dos equipos con mal arranque. Los Tiburones Rojos apenas han podido cosechar 4 puntos y se ubican en el 14o puesto y los choriceros 5 y están en el 12o. Los escualos vienen de empatar en la siempre difícil visita a Chiapas y necesitan sumar tanto para meterse a la pelea por puestos de clasificación en el Apertura 2016 como para alejarse de los puestos de descenso en la tabla de cocientes en la que se ubica en el nada agradable 16o puesto con 1.2055 y únicamente arriba de Monarcas Morelia y Necaxa. Toluca tiene dos partidos consecutivos sin perder, un triunfo y un empate, y desea sumar para pelear por puestos de Liguilla, por lo que el compromiso no va a ser sencillo para nadie.

Sábado 20 de agosto de 2016.

Estadio Azul, 17:00 horas. Cruz Azul vs Santos Laguna. La Máquina no ha logrado ganar en lo que va del Apertura 2016 en el que contabiliza 4 empates y una derrota con apenas 2 goles a favor y 3 en contra, por lo que la presión ha ido subiendo y si no corrigen pronto el rumbo podría afectar seriamente al actual cuerpo técnico celeste y, por lo pronto, ya se oyen fuertes rumores sobre posibles opciones que van analizando los directivos. En frente tendrán a otro equipo que ha sufrido en el arranque del Apertura 2016, Santos Laguna. Los Guerreros se encuentran ubicados en el 17o puesto con 2 puntos y estrenarán director técnico.

Estadio Universitario, 19:00 horas. Tigres UANL vs Pachuca. Los Tigres están invictos en el Apertura 2016 y vienen de un importante triunfo a media semana en Costa Rica, por lo que buscarán mantener su buena racha y, por supuesto, mantenerse en la lucha por los primeros lugares del actual torneo, en el que se encuentran en el 4o puesto con 9 puntos, pero enfrente tendrán a unos Tuzos que, con 12 puntos, están peleando por el primer lugar de la tabla y buscan defender su título. Dos equipos bien armados que deberán de ser protagonistas.

Estadio José María Morelos y Pavón, 19:00 horas. Monarcas Morelia vs Chiapas. Monarcas Morelia abrió el torneo con una dolorosa derrota pero a partir de ahí ha corregido el rumbo y ha ido mejorando, por lo que ahora defiende una racha con 4 partidos sin perder y buscará su 2o triunfo en casa ante unos Jaguares que suelen bajar mucho su nivel cuando salen de Chiapas. Los de Michoacán se encuentran ubicados en el 7o lugar con 8 puntos y Jaguares en el 15o con 4.

Estadio Nou Camp, 19:06 horas. León vs Querétaro. Los Esmeraldas son el peor equipo en lo que va del Apertura 2016 en el que únicamente han podido cosechar 1 punto y buscan sumar para evitar una posible catástrofe que podría truncar el proyecto de los hermanos Tena. Enfrente tendrán a unos Gallos Blancos que, sin hacer mucho escándalo, se mantienen invictos y ya suman 9 puntos, por lo que se ubican en un excelente 5o lugar.

Estadio Victoria, 21:00 horas. Necaxa vs Tijuana. Necaxa apenas ha podido sumar 3 unidades en el actual torneo en el que se ubica en el 16o puesto y necesita urgentemente puntos para añadir en la tabla de cocientes en la que es último lugar. En frente tendrán a unos Xolos que acaban de tomar por asalto el liderato general del Apertura 2016 y buscan mantenerse en lo más alto.

Estadio Chivas, 21:00 horas. Guadalajara vs Atlas. El Clásico Tapatío llega con ambos clubes luchando por puestos de Liguilla. Los rojinegros se ubican en el 8o lugar con 8 puntos y las Chivas en el 10o con 7, por lo que ambos tendrán un motivo más para buscar la victoria en un partido que podría inclinarse por cualquier bando y que usualmente se vive con mucha intensidad.

Domingo 21 de agosto de 2016.

Estadio Olímpico Universitario, 12:00 horas. Pumas UNAM vs Monterrey. Los Pumas de Palencia han vuelto al estilo histórico de entrega y lucha que tantos triunfos y reconocimientos les han brindado y hoy los tiene en el 9o puesto de la tabla con 8 puntos y peleando por meterse a la zona de clasificación a la Liguilla. Enfrente tendrán a un Monterrey que viene de una dolorosa derrota en su propio campo en la CONCACHAMPIONS y que contabiliza las mismas 8 unidades pero que, gracias a su mejor diferencia de goles, se ubica en el 6o lugar . Una batalla que podría dejar a cualquiera de los dos fuera de la zona de clasificación y en la que los Pumas tendrán que cuidarse de los mortíferos contragolpes de los Rayados que seguramente apostarán por defenderse bien en la retaguardia en un campo que suele dificultárseles debido al smog y a la altura.

Estadio Cuauhtémoc, 18:00 horas. Puebla vs América. Los de la franja tienen 5 puntos y se ubican en el 11er puesto. Recibirán a unas Águilas que vienen de sufrir una amarga derrota en el Estadio Azteca y que pese a no haber mostrado aún grandes cosas han logrado sumar 10 puntos para ubicarse en el 3er puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario