Powered By Blogger

lunes, 15 de agosto de 2016

Resultados J5 A2016 Liga MX


Tijuana 2-0 León. Dayro Moreno abrió el marcador por la vía del penalti al 13' y Avilés Hurtado, en aparente fuera de lugar, sentenció al 86' al aprovechar que León se había lanzado con todo hacia el frente en busca del empate en la recta final del partido. Xolos mantiene el pulso con Tuzos por el primer lugar de la tabla y es líder gracias a que han anotado más tantos ya que ambos tienen 12 puntos y +8 de diferencia de goles. Los Esmeraldas se mantienen en el último lugar del torneo con apenas 1 punto.

Querétaro 0-0 Cruz Azul. Los Gallos Blancos mantuvieron el invicto y ahora llegan a 9 puntos para ocupar el 5o lugar de la tabla mientras que la Máquina llegó a 4 unidades y ahora se ubica en el 13er puesto. En la tabla de cocientes, los cementeros mantienen el 13er puesto, ahora con 1.2603 producto de 92 puntos en 73 partidos pero ven acercarse peligrosamente a Xolos, que ahora tiene 91 puntos en la misma cantidad de partidos para un 1.2466.

Monterrey 2-1 Necaxa. Rayados salió con todo y asfixió a Necaxa para anotar el 1-0 al 5' por conducto de José Basanta quien de cabeza compuso un balón que había sido rechazado por la defensa luego de un centro en una jugada a balón parado. Cuando ya corría el 61', en otra jugada a balón parado, aunque esta vez fue tiro de esquina y no tiro libre como en el primer gol, José Basanta cabeceó en el área enemiga para la llegada de Rogelio Funes Mori quien aprovechó las facilidades otorgadas por la defensa necaxista para anotar el 2-0. Edson Puch, cuando el partido ya estaba sentenciado y corría el 85', aprovechó un tropezón de Basanta para mandar un fogonazo desde fuera del área y dejar sin oportunidad a Alexander Domínguez, arquero del equipo regio, para poner el marcador 2-1. Con la victoria, Monterrey llega a 8 puntos y escala al 6o lugar mientras que Necaxa, que se quedó en 3 unidades, es ahora 16o en el Apertura 2016 y se mantiene en el 18o en la tabla de cocientes en la que contabiliza un muy pobre 0.6.

Atlas 3-2 Puebla. Martín Barragán culminó una excelente jugada de futbol en el 3' para poner el marcador 1-0. El acoso continuó y al 16' Flavio Santos escapó por la banda derecha y mandó un tiro bombeado aprovechando que Cristian Campestrini había salido a tratar de cortarlo pero para mala fortuna del arquero del equipo poblano, el tiro de Santos primero fue desviado por un defensa y se fue a estrellar a la base del poste para rebotar en la pierna de Patricio Araujo para terminar entrando a la portería para el 2-0. Gustavo Alustiza se quitó con facilidad a un defensa para enfrentar y vencer al arquero del conjunto rojinegro al 30' y acercar a Puebla 2-1. Pedro Canelo aprovechó un descuido de la defensiva de los zorros en un largo tiro libre para, con un toque suave, vencer de nueva cuenta a Oscar Ustari y marcar el 2-2 al 57' pero Luis Robles mandó un soberbio disparo casi desde el borde del área aprovechando una diagonal retrasada enviada por Daniel Álvarez al 69' para devolverle la ventaja a los locales y sentenciar el partido 3-2. Con el triunfo, Atlas llega a 8 puntos y escala hasta el 8o lugar de la tabla mientras que los de la franja, que se quedaron en 5 unidades, bajaron al 11er puesto. En la tabla de cocientes, Puebla se ubica ahora en el 15o lugar con 1.2329, producto de 90 puntos en 73 partidos y fue rebasado por Tijuana que llegó a 91 unidades.

Pachuca 3-0 Pumas UNAM. José Ramírez abrió el marcador al 3' al culminar una bellísima jugada en la que desfondaron a la defensa universitaria y, de paso, mandaron al traste la estrategia planteada por Palencia. Juan Calero aprovechó que Pikolín estaba muy mal ubicado en su portería para mandar un disparo suave y pegado al poste para poner el marcador 2-0 al 67' y, cuando ya corría el 74', un mal rebote de Pikolín a un fuerte disparo de Lozano para poner el definitivo 3-0. Pachuca se mantiene en el 2o lugar de la tabla con 12 puntos y Pumas al 9o al quedarse en 8 unidades y ser superado por diferencia de goles por Monterrey, Morelia y Atlas que también tienen 8 puntos.

América 1-1 Monarcas Morelia. Bruno Valdez puso adelante al América al 59' con un cabezazo en un tiro de esquina pero Jorge Zárate empató los cartones al 78' para firmar un emocionante empate en el Estadio Azteca. Las Águilas son 3os con 10 puntos y Monarcas 7o con 8. En la tabla de cocientes, Morelia se mantiene en el 17o puesto con 1.1233 producto de 82 puntos en 73 partidos.

Toluca 0-0 Tigres. Toluca y Tigres no se hicieron daño en el Alberto Chivo Córdoba y firmaron un empate a ceros. Los choriceros se ubican en el 12o puesto con 5 puntos y los felinos en el 4o con 9.

Chiapas 1-1 Veracruz. Julio Furch puso adelante a los Tiburones Rojos con un disparo desde fuera del área al 37' pero Jonathan Fabbro aprovechó un rebote en el área visitante para empatar el partido 1-1 al 49'. En el Apertura 2016, Veracruz y Chiapas suman ahora 4 puntos cada uno y se ubican en el 14o y 15o sitios por diferencia de goles mientras que en la tabla de cocientes los del puerto están en el 16o puesto con 1.2055 (88 puntos en 73 partidos) y los de la selva no tienen problemas de descenso.

Santos Laguna 0-1 Guadalajara. Ángel Zaldívar hizo un gran gol al 16' y fue suficiente para que las Chivas se agenciaran una importante victoria y rompieran su mala racha. Guadalajara es ahora 10o con 7 puntos y Santos Laguna se mantiene en el 17o al quedarse en 2 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario