Powered By Blogger

lunes, 29 de agosto de 2016

Resultados J7 A2016 Liga MX

Tijuana 1-0 Pumas UNAM.  Después de varios avisos, Milton Caraglio compuso con un cabezazo un largo balonazo y puso un excelente pase filtrado para Gabriel Hauche que entraba por la banda derecha, ingresó al área y mandó un fogonazo que se coló por el primer poste para el que terminó siendo el único gol del partido pese a que Xolos mantuvo la insistencia sobre la portería visitante durante todo el encuentro. Tijuana se mantiene en la cima de la tabla de posiciones, ahora con 16 puntos y Pumas, que se quedó con 11, baja al 6o lugar. En la tabla de cocientes, Xolos es 13o con 1.2667 producto de 95 puntos en 75 partidos.
Querétaro 1-2 Necaxa. Edson Puch adelantó a los Rayos al 35' aprovechando la pésima marcación de la defensiva queretana que le permitió controlar el esférico en los linderos del área y perfilarse ante el portero para vencerlo con un tiro raso y bien colocado. Gallos Blancos logró la igualada al 76' por conducto de Armando Zamorano pero Luis Gallegos puso cifras definitivas al 86' al mandar un disparo raso entre dos defensas que le cubrían. El triunfo le permite a Necaxa llegar a 7 unidades en el Apertura 2016 y escalar hasta el 14o puesto mientras que Gallos Blancos, que se quedó con 9 puntos, bajó hasta el 11er lugar. En la tabla de cocientes, Necaxa sigue en el último puesto pero ahoa tiene 1.0000 y amenaza seriamente a Monarcas Morelia.
Tigres UANL 1-1 Veracruz. Tigres dominó ampliamente el primer tiempo pero no pudo reflejarlo en el marcador y no fue sino hasta el 49' cuando Víctor Sosa, con un golazo desde larga distancia, logró marcar el 1-0 que parecía encaminar a los felinos a una victoria pero se dejaron empatar por Agustín Vuletich al 70' en una jugada de táctica fija en la que Villalba, que había partido de un claro fuera de lugar, gana el salto a la defensiva neoleonesa y le aporrea el balón al arquero con un fuerte cabezazo. Para fortuna de los escualos, el rebote le cayó a Vuletich y este marcó el tanto de la igualada. Tigres es 3o del A2016 con 13 puntos y Veracruz 15o con 6. En la tabla de cocientes, los Tiburones Rojos se ubican en el 16o lugar con 1.2000 producto de 90 puntos en 75 duelos.
Atlas 1-1 Cruz Azul. Cándido Ramírez adelantó al Atlas al 12' con un disparo raso que no fue bien atacado por Corona pero cuando corría el 91' y ya todo parecía resuelto a favor de los rojinegros, Francisco Silva empató por la vía del tiro penal. Atlas es ahora 8o con 10 puntos y Cruz Azul 12o con 8. En la tabla de cocientes, Atlas es 9o con 100 y Cruz Azul 12o con 96.
Pachuca 1-1 Monterrey. Jonathan Urretaviscaya aprovechó un descuido y sorprendió a todo mundo al cobrar rápidamente un tiro libre para abrir el marcador al 35' pese a que Pachuca ya jugaba con 10 hombres pero los Tuzos terminaron por ceder el empate al 54' al permitir que De Nigris rematara en el corazón del área un centro desde la izquierda. Pese al empate, Pachuca se mantiene en el 2o puesto con 13 puntos y Monterrey es 10o con 9.
América 0-3 Guadalajara. Las Chivas le propinaron una dolorosa derrota a las Águilas en el Azteca por 3 tantos contra 0. El dinamismo del Rebaño fue demasiado para la muy estática defensiva americanista que se llevó 3 pero pudo haberse llevado un par de tantos más tranquilamente. Isaac Brizuela, que dio un gran partido, abrió el marcador al 19' al adelantarse a su marcador, puso el 2-0 al 31' y, por si fuera poco, dio el pase para Carlos Peña para el 3-0 al 84'. La victoria le permite a Chivas llegar a 11 puntos, empatando a sus víctimas, y escalar hasta la 7a posición mientras que el América bajó hasta el 5o puesto superando al Rebaño por diferencia de goles. Ambriz sigue teniendo muchos problemas tanto con los partidos importantes como con el rendimiento de su equipo en el Estadio Azteca.
Toluca 2-2 Monarcas Morelia. Cuando corría el 18', Raúl Ruidiaz se quitó a todos los defensas que se encontró pero su trayectoria lo obligó a tirar de forma muy incómoda a gol pero para su buena fortuna, Paulo Da Silva, en su afán de cortar la jugada, terminó por meter el esférico en su propia portería para el 0-1 a favor de Monarcas. Enrique Triverio empató para Toluca al 32'. David Cabrera volvió a adelantar a los visitantes y Fernando Uribe puso el 2-2 definitivo al 89'. La victoria sitúa a los Diablos Rojos en el 13er puesto con 7 puntos y a Monarcas en el 4o con 12. Pese a la buena campaña que están llevando a cabo los michoacanos, no han podido abandonar el 17o lugar de la tabla de cocientes y ahora están siendo amenazados por el Necaxa que por fin conoció la victoria en la presente campaña. Morelia tiene 1.1467 producto de 86 triunfos en 75 partidos.
Chiapas 0-3 Puebla. Gustavo Alustiza abrió el marcador al 26', Edgar Dueñas puso el 0-2 al 57' y Alustiza cerró la cuenta al 110'. Puebla es ahora 9o lugar con 9 puntos y Jaguares 17o con 4. En la tabla de cocientes, Puebla es 14o con 94 puntos y Chiapas 15o con 93.

Santos Laguna 1-0 León. Los Guerreros lograron una importante victoria en otra pésima noche de Chacón que evidenció seguir fuera de forma y terminó por desdibujar a unos Esmeraldas que terminaron sucumbiendo por la mínima diferencia pese a quedarse con 9 hombres. La victoria le permite a los de La Comarca Lagunera abandonar el sótano y ubicarse en el 16o puesto al llegar a 5 puntos. León es actualmente el sotanero al quedarse con 4 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario