Powered By Blogger

martes, 23 de agosto de 2016

Rumbo a la fase de grupos


Vuelve la emoción de la UEFA Champions League con 5 emocionantes partidos de vuelta con miras a la fase de grupos.

Roma vs Porto. La Roma logró adelantarse en el marcador en el partido de ida al 21' y puso a sufrir al Porto que logró empatar por conducto de André Silva hasta el 60'. Los Dragones sufrieron ante la poderosa Roma que sin duda los hizo pasar un mal rato en Oporto, por lo que ahora, en el Olímpico de Roma saldrá a tratar de finiquitar la llave.

Mónaco vs Villarreal. El Mónaco conquistó una importante victoria en El Madrigal en el partido de ida por 2 tantos contra 1. La historia comenzó a escribirse desde temprano ya que al 3' se fueron adelante los visitantes y, aunque Villarreal logró empatar al 34', el Mónaco alcanzó la victoria gracias a un gol de Bernardo Silva al 72'. Ahora el Villarreal tendrá que remar contra la corriente y buscar una victoria en el Stade Louis II, algo que no será fácil y que obligará al conjunto hispano a buscar un equilibrio entre sus filas para evitar ser sorprendido en un contragolpe que podría ser mortal para sus aspiraciones.

Pizen vs Ludogorets. Dos goles en el segundo tiempo dieron la ventaja al Ludogorets en el partido de ida celebrado en Sofía y ahora buscarán amarrar la clasificación en su visita a casa de Ludogorets que no ha logrado ganar en sus últimos encuentros. El equipo búlgaro tendrá que defender la ventaja en tierra extraña y ante un equipo muy complicado que si bien no ha tenido mucha fortuna últimamente, podría crecerse ante su gente.

Legia vs Dundalk. El partido se llevará a cabo en el Estadio Wojska Polskiego de Varsovia. Legia venció por 2 tantos contra 0 a Dundalk en el partido de ida celebrado en Dublín y es amplio favorito para avanzar a la siguiente fase. El actual campeón de Polonia supo aguantar los embates del Dundalk, mantuvo en ceros su portería por 4o partido consecutivo y, por si fuera poco, se agenció la importantísima victoria con un penal al 56' y remató con una anotación en tiempo de compensación para dar un importante primer paso en ruta a la clasificación.

Hapoel Beer Sheva vs Celtic. El Celtic superó al Hapoel 5-2 en la ida celebrada en Glasgow y ahora buscará defender su ventaja en Israel donde seguramente buscará encerrarse y finiquitar el duelo a contragolpes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario