Powered By Blogger

lunes, 8 de agosto de 2016

Resultados J4 A2016 Liga MX


Cruz Azul 1-2 Tijuana. Miguel Herrera siempre se ha caracterizado por trabajar muy bien la parte anímica y las jugadas a balón parado y poco a poco se va viendo cada vez más su mano con Xolos. El partido en el Estadio Azul estaba nivelado y con una jugada prefabricada en un tiro libre a tres cuartos de cancha, los perros aztecas lograron romper el empate y adelantarse en el marcador. Avilés Hurtado, con un bello remate, adelantó a los fronterizos al 32'. Dayro Moreno, con otro gran gol, puso el 2-0 al 71' en un contragolpe. La Máquina se acercó al 89' con un autogol de Juan Valenzuela que intentó romper un centro peligroso en el corazón del área pero lamentablemente para él, terminó introduciendo el esférico en su propia portería. La victoria le sirvió a Xolos para tomar por asalto el primer lugar de la competencia al llegar a 9 puntos, superando por diferencia de goles a Pachuca y América que también tienen 9 unidades. Los Cementeros se quedaron en 3 puntos y bajaron al 13er puesto. En la tabla de cocientes, Tijuana escaló un peldaño y ahora es 15o, con 1.2222 (88 puntos en 72 partidos) mientras que Cruz Azul se mantuvo en el 13er puesto con 1.2639 (91 puntos en 72 partidos).

Monarcas Morelia 3-2 Atlas. Jaine Barreiro anotó en su propia meta al 24' al adelantarse a un delantero para darle la ventaja a Monarcas Morelia. Juan Pablo Rodríguez puso el 2-0 al 40' con un gran gol desde las afueras del área visitante. Cándido Ramírez acercó al Atlas 2-1 al 51' con un cabezazo casi desde el borde del área. Leiton Jiménez, con otro autogol, puso el 3-1 a favor de Morelia al 59' y Jaine Barreiro volvió a acercar a los rojinegros al 86' con el 3-2 que terminó siendo el resultado final del partido. La victoria le permite a Monarcas posicionarse en el 7o puesto con 7 puntos mientras que los Zorros, que se quedaron 5 unidades, bajaron al 10o puesto. En la tabla de cocientes, los michoacanos se mantienen en el 17o puesto con 1.1250, producto de 81 puntos en 72 partidos. La diferencia entre Monarcas, que es 17o lugar, y Cruz Azul, que se ubica en el 13er puesto, es de 10 puntos.

Tigres UANL 1-0 Chiapas. Un solitario gol de André-Pierre Gignac al 54' fue suficiente para que Tigres se agenciara la victoria por la mínima diferencia sobre Jaguares en el Volcán. La victoria le permite a los universitarios neoleoneses escalar al 4o lugar de la tabla al llegar a 8 puntos mientras que Chiapas, que no suele ser muy efectivo cuando sale de casa, se quedó en 3 unidades y bajó al 16o puesto.

León 0-3 Monterrey. Cuando apenas corría el 7' y los visitantes trataban de plantarse bien atrás para esperar a los Rayados, Basanta avanzó por la banda izquierda y encontró solo en el centro a Rogelio Funes Mori a quien cedió el balón con un pase raso y rápido para que este, dándose la media vuelta con velocidad venciera a William Yarbrough para el 0-1. Cuando corría el 65', Yimmi Chara recibió a las afueras del área y mandó un pase filtrado desde el centro y hacia la derecha para aprovechar el magnífico movimiento de desmarque de Funes Mori que puso el 0-2 con un excelente disparo al ángulo superior del primer poste para vencer por segunda vez en la noche a Yarbrough. El propio Funes Mori redondeó su gran noche al escaparse solo en un intento fallido de la defensa leonesa de dejarlo en fuera de lugar y decretó el 0-3 final. Monterrey es ahora 8o con 5 puntos y León último con 1.

Veracruz 2-4 América. Los Tiburones Rojos se adelantaron 2-0 con goles de Adrian Luna al 11' y Julio Furch al 36' pero Silvio Romero empató el partido con anotaciones al 42' y 49', aprovechando sendos errores del conjunto jarocho y Alex Ibarra, al 73', y Darwin Quintero, al 89', le dieron la vuelta al marcador. El América es ahora 3er lugar con 9 puntos, debajo de Tijuana y Pachuca por diferencia de goles, y Veracruz 15o con 3 unidades. En la tabla de cocientes, los del puerto jarocho se ubican en el 16o puesto con 1.2083, producto de 87 puntos en 72 partidos.

Necaxa 2-2 Pumas UNAM. Edson Puch puso adelante al Necaxa con un penal suave y al centro al 27'. Eduardo Herrera empató el partido al 37' con un gran gol de cabeza. Marcos González puso el 2-1 al 49' con un cabezazo en una jugada a balón parado y Pablo Barrera puso el 2-2 final con un gran remate de pierna derecha luego de un largo centro al 86'. Los Hidrorrayos se ubican en el 14o lugar con 3 puntos y Pumas en el 6o con 8. En la tabla de cocientes, Necaxa se mantiene en el último puesto, ahora con 0.7500 producto de 3 puntos en 4 partidos.

Guadalajara 0-0 Querétaro. Chivas y Gallos Blancos protagonizaron un partido muy accidentado y con muchas tarjetas pero fueron incapaces de anotar un gol y terminaron empatando a cero. El Rebaño se ubica en el 12o lugar con 4 puntos y Querétaro en el 5o con 8.

Toluca 2-0 Pachuca. Carlos Esquivel anotó el 1-0 cuando corría el minuto inicial del partido al aprovechar un rebote en el interior del área visitante. Cuando corría el 87', Esquivel desbordó por la banda derecha, se quitó a dos defensas visitantes y mandó un magnífico centro rasante que fue desviado por Fernando Uribe para un gran gol que sellaba el 2-0 en un partido muy complicado para ambos cuadros. La victoria, la primera de los Diablos Rojos en la presente campaña, les permite llegar a 4 unidades y escalar hasta la 11a posición y, de paso, les costó a los Tuzos el liderato del Apertura 2016 ya que al quedarse en 9 unidades fueron alcanzados en puntos y superados por diferencia de goles por Tijuana que los mandó al 2o puesto.

Puebla 0-0 Santos Laguna. Puebla y Santos Laguna no se hicieron ningún daño y cerraron la jornada con un empate a ceros que les permite llegar a 5 y 2 puntos y los ubica en el 9o y 17o puestos respectivamente. Los de la franja tienen 90 puntos en la tabla de cocientes en la que se ubican en el 14o lugar con 1.2500.

No hay comentarios:

Publicar un comentario