Powered By Blogger

viernes, 12 de agosto de 2016

Partidos J5 A2016 Liga MX


Viernes 12 de agosto de 2016.

Estadio Caliente, 21:00 horas. Tijuana vs León. El primer lugar de la tabla general recibe al último. Xolos va tomando forma y lleva dos partidos ganados consecutivos en casa mientras que León se encuentra en el otro extremo, con un pésimo comienzo que ya incluye un par de goleadas y acarrea un -8 de diferencia de goles con apenas un tanto a favor y 9 en contra.

Sábado 13 de agosto de 2016.

Estadio La Corregidora, 17:00 horas. Querétaro vs Cruz Azul. Los Gallos Blancos se encuentran ubicados en el 5o lugar de la tabla y han ganado sus dos encuentros en casa en el actual torneo. Recibirán a un Cruz Azul que aún no sabe lo que es ganar en el Apertura 2016 y que está hambriento de puntos ya que apenas ha conquistado 3 unidades y se encuentra ubicado en el 13er puesto.

Estadio BBVA Bancomer, 19:00 horas. Monterrey vs Necaxa. Si bien los Rayados se encuentran en el 8o escalón de la tabla con 5 puntos y eso sería bueno para muchos equipos, es obvio que para ellos no es suficiente y menos cuando 2 de esos puntos han sido obtenidos en sendos empates en casa, donde aún no logran triunfar en la presente campaña. El visitante en turno es Necaxa, el último lugar de la tabla de cocientes. Los hidrorrayos son el principal candidato para descender en la presente campaña, en la que aún no han podido ganar y contabilizan 3 puntos para ubicarse en el14o sitio del Apertura 2016 gracias a sendos empates, 2 en su casa y 1 fuera.

Estadio Jalisco, 19:00 horas. Atlas vs Puebla. Atlas está invicto en el Jalisco donde ya suma 1 triunfo y 1 empate. Si bien aún está lejos de un gran nivel, ha sabido dar pelea y se ubica en el 10o lugar con 5 unidades. Los rojinegros buscan pelear por puestos de Liguilla y tendrán una importante prueba al recibir a Puebla, un equipo con muchos cambios que también tiene 5 puntos y se ubica en el 9o puesto por diferencia de goles. Un partido muy importante para las aspiraciones de ambos equipos.

Estadio Hidalgo, 19:06 horas. Pachuca vs Pumas UNAM. Los Tuzos vienen de una dolorosa derrota que los tumbó al 2o lugar de la tabla y buscan recuperar el liderato pero enfrente tendrán a unos complicados Pumas de la UNAM que, bajo la batuta de Francisco Palencia, han apostado por la conocida garra que tantos triunfos les ha posibilitado en el pasado y se ubican actualmente en el 6o lugar con 8 puntos, peleando también por los primeros puestos del torneo.

Estadio Azteca, 21:00 horas. América vs Monarcas Morelia. Las Águilas cayeron estrepitosamente en su partido anterior en el Azteca ante Tigres y comenzaron muy mal ante Veracruz en su visita al puerto la semana pasada pero una torpe expulsión dejó con 10 a los escualos y dio pie a la recuperación de los azulcremas que terminaron dándole la vuelta al marcador y agenciándose una victoria que les permitió llegar a 9 puntos y escalar posiciones para acomodarse en el 3er puesto. Desde la llegada de Ambriz, el América ha pasado apuros en el Azteca y ahora tendrá que recibir a unos complicados Monarcas que están peleando por la supervivencia ya que tienen 7 puntos en el torneo, en el que se ubican en un nada despreciable 7o lugar, pero no pueden quitar la vista de la tabla de cocientes en la que se ubican en el 17o lugar con 1.1250 únicamente arriba de Necaxa y 6 puntos debajo de Veracruz. Monarcas comenzó el torneo con una derrota pero ha corregido el rumbo y lleva 3 partidos sin perder.

Domingo 14 de agosto de 2016.

Estadio Alberto Chivo Córdoba, 12:00 horas. Toluca vs Tigres UANL. Después de un pésimo comienzo, los Diablos Rojos dieron la sorpresa en la Jornada 4 al derrotar al, en ese momento líder, Pachuca y ahora se ubican en el 11er puesto con 4 puntos. Tendrán que recibir a unos Tigres que con 8 puntos se ubican en el 4o lugar y buscan pelear por los primeros puestos de la tabla con un equipo plagado de estrellas y una nómina altísima. Sin duda, un duelo complicado para ambos y que bien puede sacar chispas.

Estadio Víctor Manuel Reyna, 17:00 horas. Chiapas vs Veracruz. Jaguares tiene 3 puntos producto de un único triunfo en casa, donde suele ser muy fuerte. Ahora recibirá a unos Tiburones Rojos que vienen de perder ante el América en un partido muy mal manejado. Veracruz está comprometido en la tabla de cocientes en la que se ubica en el 16o lugar con 1.2083, por lo que no puede darse grandes lujos en la presente campaña.

Estadio TSM Corona, 18:00 horas. Santos Laguna vs Guadalajara. Santos Laguna ha comenzado bastante mal la campaña, apenas contabiliza 2 puntos y se ubica en el 17o lugar de la tabla mientras que las Chivas, que por fin se reforzaron para ser más competitivos, tienen 4 puntos, se ubican en el 12o puesto y vienen de empatar a 0 con Querétaro luego de caer de fea forma y por goleada ante Tijuana. Un duelo de dos equipos a los que les urge una victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario