Powered By Blogger

sábado, 29 de octubre de 2011

De vuelta

Hace apenas algunas semanas, se podía ver a los dos equipos de Milán, el Inter y el AC Milán, en la zona baja de la tabla de la Serie A italiana. El Inter sigue batallando y todavía está peligrosamente abajo, muy cerca de la zona de descenso, pero el AC Milán vaya que está de vuelta.

Este despertar del AC Milán está muy de acuerdo al regreso de sus estrellas y los tiene, momentáneamente, en lo más alto de la tabla y a la espera de lo que hagan los restantes punteros. La nueva víctima ha sido la Roma y la victoria ha sido en el Olímpico de Roma con una gran actuación de Zlatan Ibrahimovic que se despachó dos de los tres goles que anotó su equipo.

Ibra puso adelante a los Rossoneri a los 17 minutos, pero Burdisso empató por la Roma a los 28 minutos. Milán respondió rápidamente y a los 30 minutos Nesta los puso al frente y a los 78 minutos Ibra anotó su segundo gol para el 3-1. Cerró la cuenta y puso cifras definitivas Bojan a los 87 minutos para el 3-2.

Con el triunfo, el Milán llega a 17 puntos y queda en espera del resultado del duelo entre la Juve que tiene 16 y el Inter que está fuera de la zona de descenso por diferencia de goles.

El AC Milán ha vuelto a ser el equipo duro que va en busca de la victoria a cualquier campo y hoy ha superado a la Roma ante su propia gente con un partido muy bien jugado. Los romanos lucharon y atacaron con fuerza pero cuando mejor jugaban descuidaron a Ibra que aprovechó para anotar el 3-1 que pesó como una loza y no fue sino hasta los minutos finales, después del gol de Bojan, que la Roma pudo comprometer el partido aunque lamentablemente para sus huestes, se les acabó el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario