Powered By Blogger

viernes, 7 de octubre de 2011

J-12 Apertura 2011

Viernes 7 de octubre 2011

Estudiantes Tecos vs Rayados de Monterrey. 3 de Marzo, 20:10. Fiel a su costumbre, Estudiantes igual da un buen partido que uno malísimo y este año no ha sido excepción.  Este año ya ha superado su marca de triunfos de la temporada pasada en la que en 17 encuentros apenas ganó 4 y ahora ya lleva 5 partidos ganados, aunque lo que les podría preocupar es que únicamente en una ocasión lograron obtener la victoria como locales. Los Rayados por su parte, han tenido un pésimo inicio de campaña y tienen más derrotas (5) que victorias (4) pero lo que más les preocupa es que están muy lejos de su mejor rendimiento.

Sábado 8 de octubre 2011

Cruz Azul vs Puebla. Estadio Azul, 17:00 horas. La Máquina viene de sufrir una injusta derrota ante Santos Laguna y el Puebla viene de obtener dos derrotas después de aquel 4-1 ante las Chivas que fue uno de los motivos que ayudaron para el fin de la era Real en el Rebaño Sagrado. No hay mañana, si los cementeros pretenden pelear por el campeonato, este es el mejor momento para despertar.

Querétaro vs Santos Laguna. La Corregidora, 17:00. Los Gallos Blancos empataron la semana pasada con las Chivas en lo que marcó la despedida del Güero Real del Rebaño y Santos derrotó a la Máquina por la mínima. Ambos equipos han mostrado buenos progresos en sus últimas participaciones, por lo que se antoja un partido entretenido.

Pachuca vs Jaguares. Estadio Hidalgo, 19:00. Los Tuzos han obtenido 4 de sus 5 victorias como locales mientras que Jaguares ha sido un muy buen visitante con 3 victorias, un empate y tan solo una derrota. Los chiapanecos han estado luchando por el liderato general y este año han mostrado más consistencia que en torneos anteriores.

Tigres vs Pumas. Estadio Universitario, 19:00. Ambos fuertes contendientes por el liderato general. Tigres se ha visto sólido y ha sido plenamente fiel al estilo Ferreti mientras Pumas no las ha tenido todas consigo esta temporada pero viene con el ánimo en alto después de desplumar a las Águilas en CU. Sin duda, uno de los duelos más atractivos de la jornada.

Atlas vs Xolos. Estadio Jalisco. 20:45. Duelo importantísimo para el no descenso. Ambos equipos están envueltos en las llamas de la batalla y requieren de puntos ante todo. Han realizado cambio de técnico y esperan enderezar el camino cuanto antes. Xolos ha mostrado mejor futbol, pero no se le han dado los puntos.

Atlante vs San Luis. Estadio Andrés Quintana Roo, 21:00. San Luis lleva a la práctica la recomendación universal del futbol, ganar en casa y empatar fuera, o por lo menos eso intenta. Este año ha obtenido 3 empates y 2 derrotas cuando sale de casa. Es un equipo bien plantado atrás que busca hacer daño en contragolpes pero los Potros han mostrado muy buen futbol este año aunque en Cancún han obtenido 3 victorias y 3 derrotas. Hay algo seguro, los pupilos del Piojo odian empatar y van por todo o nada.

Domingo 9 de octubre de 2011

Toluca vs Chivas. Nemesio Diez, 12:00. Sin duda un partido muy atractivo. Es el estreno del Sheriff Quirarte con las Chivas y en el bombonera aunque los Diablos no han tenido su mejor año, han obtenido 2 de sus tres victorias y 3 de sus 6 empates en casa, donde no han caído en lo que va del torneo.

América vs Morelia. Azteca, 17 horas. Las Águilas han obtenido sus únicas dos victorias del torneo en casa pero también han caído 2 veces. Con Tena se ha visto más orden pero ahora no anotan goles. La batalla de las televisoras ha arrojado buenos partidos aunque ninguno de los dos equipos ha tenido un buen año y ambos llegan en un mar de dudas para este encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario