Powered By Blogger

viernes, 14 de octubre de 2011

Partidos J-7 Serie A

Catania vs Inter. El Inter ha tenido el peor arranque en muchos años y se encuentra con 4 puntos en 5 partidos, justo arriba de la zona de descenso y está urgido de puntos que lo saquen de esta crisis por lo que la visita a Catania es importantísima. Catania es un equipo de media tabla que por ningún momento se hubiera imaginado tener dos puntos por debajo al Inter, uno de los máximos ganadores de la Serie A italiana.

Nápoles vs Parma. Nápoles tiene 10 puntos, producto de 3 victorias, 1 empate y 1 dolorosa derrota sufrida en gira y no quiere alejarse de los líderes, Juventus y Udinese que tienen 11 puntos, por lo que buscará vencer al Parma que va navegando a media tabla con apenas 6 puntos.

Milán vs Palermo. Milán está arrastrando todo el prestigio con 5 puntos en 5 partidos y recibe a un sorprendente Palermo que se encuentra en este momento en cuarto lugar general, en zona de clasificación para la Champions. Para colmo, el Milán no podrá contar con algunas de sus estrellas por lesión.

Cesena vs Fiorentina. Cesena es penúltimo de la tabla, con apenas un punto obtenido gracias a un empate en casa y recibirá a la Fiorentina que va en el segundo pelotón, con 7 puntos, uno debajo de los de la zona de competencias europeas.

Novara Calcio vs Bolonia. Novara Calcio es nuevo en la Serie A y sabe de sus limitaciones por lo que este partido es muy importante ya que Bolonia es el último lugar general, con un punto en 5 partidos.

Genoa vs Lecce. Genoa es 10o lugar general pero en realidad está a tan sólo un punto de la zona de clasificación europea ya que está empatado con 7 puntos con la Fiorentina y Roma, Lazio y Chievo tienen 8. Lecce se encuentra la fondo de la tabla con 3 puntos, dos más que los últimos lugares y en zona de descenso, un punto abajo del Inter.

Chievo vs Juventus. En los últimos años, la Serie A ha estado dominada por los equipos de Milán, el AC Milán y el Inter, pero este año, la Juve ha arrancado muy bien y sus aficionados tienen muchas esperanzas en este equipo que actualmente lidera la clasificación con 11 puntos gracias a una mejor diferencia de goles que el Udinese. Chievo por su parte, tiene 8 puntos pero está fuera de la zona de clasificación europea porque Roma tiene mejor diferencia de goles que ellos y el Lazio que también comparte el 6o lugar con ellos. 7 de los 8 puntos del Chievo han sido obtenidos en casa, por lo que la Juve tendrá un partido difícil.

Cagliari vs Siena. Cagliari ha arrancado muy bien el torneo y se sitúa 5o con 10 puntos debido a que Nápoles y Palermo tienen mejor diferencia de goles. En este momento, Cagliari está en zona de Liga de Europa y si quiere mantenerse ahí, tendrá que vencer al Siena que tiene 5 puntos en 5 partidos y de visita sólo ha logrado 2 empates.

Atalanta vs Udinese. De extremo a extremo de la tabla. El Atalanta está urgido de puntos, tiene 4 en 5 partidos mientras Udinese tiene 11 y comparte el liderato del Calcio con la Juve.

Lazio vs Roma. Ambos están empatados con 8 puntos y están en busca de entrar a las competencias europeas. Se espera mucho más de ambos equipos que no han arrancado del todo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario