Powered By Blogger

martes, 18 de octubre de 2011

Partidos J-3 Champions

La UEFA Champions League regresa hoy martes con la disputa de apasionantes eliminatorias que marcan la Jornada 3 de la Fase de Grupos de esta competencia. Tres equipos han hecho la hombrada de ganar sus dos primeros compromisos y sin recibir goles: Bayern de Munich, Real Madrid y Olympique de Marsella, un alemán, un español y un francés. Por el contrario, también hay algunos equipos que llevan dos derrotas y que bien podrían irse despidiendo del torneo si no consiguen puntos en esta jornada: Villarreal, Otelul Galati, Dínamo de Zagreb y Olympiakos.

Grupo A

Nápoles vs Bayern de Múnich. El Bayern se ha mostrado contundente tanto en la Champions como en la Bundesliga y ahora tendrá que refrendar sus aspiraciones en San Paolo ante un Nápoles que comenzó tumbando caña pero que últimamente ha venido a menos.

Manchester City vs Villarreal. Los Citizens lideran por fin la Liga Premier y vienen con el ánimo muy alto mientras que el submarino amarillo ha naufragado dos veces y está urgido de puntos por lo que el partido es muy llamativo.

Grupo B.

CSKA de Moscú vs Trabzonspor. CSKA ha tenido problemas últimamente con un solo triunfo en 5 partidos y ahora recibirá al líder del grupo, el Trabzonspor que dio cuenta del Inter de Milán en la fecha anterior.

Lille vs Inter de Milán. Lille está invicto pero con dos empates mientras que el Inter atraviesa una horrible crisis que lo tiene justo por arriba de la zona de descenso en la Serie A y viene de perder el pasado domingo.

Grupo C

Oteful Galati vs Manchester United. El poderoso ManU acaba de ceder el primer lugar de la Liga Premier ante sus vecinos, los Citizens y no ha logrado ganar en sus dos compromisos anteriores, por lo que podría suponerse que los rumanos paguen los platos rotos.

Grupo D

Real Madrid vs Lyon. Este partido ya se va volviendo un clásico, los franceses se le han indigestado a los merengues pero el año pasado por fin cedieron.

Dínamo de Zagreb vs Ajax de Amsterdam. Los holandeses están muy lejos de reverdecer laureles, la jornada anterior vieron su suerte ante el Real Madrid y requieren puntos pero no tendrán una visita fácil ya que el Dínamo se ha caracterizado históricamente por defender su terruño a capa y espada.

Grupo E

Bayer Leverkusen vs Valencia. Jamás se habían enfrentado antes estos equipos, el Bayer viene de ganar al Genk y el Valencia de empatar con el Chelsea pero ninguno quiere rezagarse en este grupo tan complicado.

Chelsea vs Genk. Los británicos tienen la oportunidad de tomar camino y alejarse de sus rivales ya que enfrentarán al rival más débil del grupo.

Grupo F

Olympique de Marsella vs Arsenal. Ninguno de los dos está en su mejor forma y han trapeado el piso con su prestigio en sus competencias nacionales visitando las zonas bajas de la tabla. Sin embargo, estos dos equipos parecen recibir una inyección de adrenalina cuando se trata de la Liga de Campeones y sacan mucho mejor juego, por lo que el partido es muy apetecible.

Olympiakos del Pireo vs Borussia Dortmund. En el papel, los dos equipos más débiles del grupo, aunque ambos podrían aprovechar el mal paso de sus rivales para posicionarse y ¿por qué no soñar con el milagro?

Grupo G

Shakhtar Donetsk vs Zenit de San Petesburgo. El Shakhtar domina su liga a placer pero se atragantó con el APOEL en la jornada pasada y está urgido de puntos si quiere aspirar a más.

Porto vs APOEL. APOEL ha sorprendido a propios y extraños con los resultados obtenidos hasta ahora peo enfrentará a un equipo bien curtido en estas lides que sabe lo que significa sacar buen provecho de jugar en casa.

Grupo H

AC Milán vs Bate Borisov. Milán ha comenzado a dar muestras de vida en la Serie A aunque todavía transita por media tabla pero la incorporación de sus estrellas que van saliendo de lesiones hace pensar que todo debe de ir mejorando poco a poco.

Barcelona vs Viktoria Pizen. El simple hecho de no recibir una goliza sería toda una proeza para el Viktoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario