Powered By Blogger

miércoles, 19 de octubre de 2011

Resultados E-H J3 Champions

Grupo E

Bayer Leverkusen 2-1 Valencia. El partido comenzó con un Valencia dominador que regaló 30 minutos de gran juego. Desde el minuto 24 se fue al frente y todo parecía indicar que este sería su día. Los alemanes no veían ni su esquina y se mostraban sorprendidos. Fue una media hora en la que acariciaron la gloria y tal vez lo único que se les podía reprochar era que no se había reflejado tal cual en el marcador y que tan solo anotaron un gol. Sin embargo, algo sucedió en el medio tiempo que transformó a un tibio y titubeante Bayer en un verdadero tigre y le dio la vuelta al partido. Al minuto 52 André Schuerrle anotó con un impresionante zurdazo y 4 minutos más tarde, Sidney Sam fue habilitado por Michael Ballack para superar a Diego Alves y poner cifras definitivas. El Valencia intentó reaccionar con lo que el partido comenzó a ser de ida y vuelta y se generaron muchas emociones en ambas puertas pero el Valencia ya no pudo nivelar el marcador y terminó perdiendo ante un bien plantado equipo alemán.

Chelsea 5-0 Genk. Los Blues simplemente salieron inspirados y arrollaron al Genk. Fernando Torres dio uno de sus mejores partidos desde que llegó a Stamford Bridge y el Chelsea avasalló al equipo belga que ya no quería queso sino salir de la ratonera. El primer tiempo terminó 4-0 por lo que para la segunda mitad los ingleses prefirieron dosificarse para no arriesgar.

Clasificación: Chelsea 7 puntos, Bayer 04 Leverkusen 6, Valencia 2 y KRC Genk 1

Grupo F

Olympique de Marsella 0-1 Arsenal. El Arsenal está viviendo un infierno en la Liga Premier por lo que este triunfo les viene de maravilla para bajar la presión que ya les llega al cuello. El partido fue muy nivelado y bien pudo inclinarse para cualquier bando. Los Gunners toman por asalto el primer lugar del grupo.

Olympiakos del Pireo 3-1 Borussia Dortmund. El Olympiakos aprovechó a la perfección los errores cometidos por el Borussia Dortmund y triunfó categóricamente para meterse de nuevo en la pelea por la clasificación en este grupo.

Clasificación: Arsenal 7, Olympique de Marsella 6, Olympiakos FC 3 y Borussia Dortmund 1.

Grupo G

Shaktar Donetsk 2-2 Zenit de San Petesburgo. Ninguno de los dos equipos son de los llamados grandes y tampoco se espera mucho de ellos. Sin embargo, ambos salieron decididos a triunfar y dieron un gran espectáculo. Gran actuación del portero del Shakhtar que salvó a su equipo en innumerables ocasiones.

FC Porto 1-1 APOEL. Lo que parecían 3 puntos seguros terminó siendo un dolor de cabeza. El APOEL se ha hecho con el liderato del grupo y parece no quererlo soltar. Hoy dio cátedra de orden y aplicación en la defensa y el Porto se puede dar por bien servido con el empate.

Clasificación: APOEL FC 5 puntos, FC Zenit St Petesburg 4, FC Porto 4 y FC Shakhtar Donetsk 2

Grupo H

AC Milán 2-0 Bate Borisov. La simple presencia de Ibrahimovic va dando resultados para el Milán que vio hoy como se asociaba con Cassano que había comenzado la temporada desde la banca de manera increíble y obtuvieron un muy merecido triunfo que bien pudo ser más holgado de no ser por las atinadas intervenciones del portero Gutor del Bate que salvó a su equipo en más de una ocasión.

Barcelona 2-0 Viktoria Pizen. Las apuestas no eran por quien ganaría sino por cuantos goles. El Barcelona jugó como un gato con su presa durante todo el partido pero no supo anotar y de no ser por una jugada desequilibrante que se sacó de la manga Iniesta, el marcador bien pudo ser más cerrado. Lo cierto es que los culés no forzaron demasiado la máquina y salieron tranquilamente airosos del compromiso, que es lo más importante.

Clasificación: AC Milán 7 puntos, FC Barcelona 7, FC BATE Borisov 1 y FC Viktoria Pizeñ 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario