Powered By Blogger

martes, 18 de octubre de 2011

Resultados J-3 Champions

Grupo A

Manchester City 2-1 Villarreal. Todo parecía indicar que el submarino amarillo obtendría su primer punto en la competencia pero el Kun Agüero se encargó de desvanecer el sueño y con un gol de último minuto cavar la tumba del Villarreal. Con este resultado y el empate del Nápoles, el grupo se estrecha y la batalla se enfurece.

Nápoles 1-1 Bayern de Múnich. Los alemanes vienen en plan grande y van por todo. Han sido la fuerza dominante en la Bundesliga y sin importar donde jueguen han establecido condiciones. San Paolo ha sido testigo de esta nueva demostración de fuerza y ha dejado al Nápoles viendo moros en la costa. Gran paso del Bayern en pos de la ansiada calificación a la siguiente ronda. La verticalidad del equipo alemán puso en jaque en más de una ocasión a los italianos que se pueden dar por bien servidos con el empate. El Bayern lidera el grupo con 7 puntos, seguido por el Nápoles con 5 y el Manchester City con 4. Villarreal no ha conseguido puntos en el torneo y ha sido una decepción.

Grupo B

CSKA de Moscú 3-0 Trabzonspor. Para todos es bien sabido que las visitas a Moscú jamás son de turista y el CSKA cumplió cabalmente con su papel, goleando al más débil del grupo.

Lille 0-1 Inter de Milán. Al fin una sonrisa en la cara de los aficionados nerazzurros que están sufriendo en la Serie A. El Inter no está para arriesgar nada, así que una vez anotado el gol cerró la puerta y puso el camión atrás para defender la victoria a capa y espada. Inter es líder con 6 puntos, seguido del CSKA con 4, Trabzonspor con 4 y Lille con 2.

Grupo C

Otelul Gelati 0-2 Manchester United. Los Diablos rojos fueron tacaños con el futbol. Hicieron valer la ley del mínimo esfuerzo y se concentraron en no conceder ningún tipo de libertad en su defensa para ganar gracias a dos penales bien ejecutados por Rooney. Con el resultado llegan a 5 puntos, dos menos que el Benfica que lidera el grupo.

Basilea 0-2 Benfica. El buen juego de conjunto del Benfica se supo imponer y mediante una buena demostración de toque de balón lograron una buena victoria que los sitúa en primer lugar del grupo. Benfica lidera con 7 puntos, seguido por Manchester United con 5, Basilea con 4 y Otelul Galati sin puntos.

Grupo D

Real Madrid 4-0 Lyon. El Lyon quiso meter las manos al principio pero el Real Madrid contestó con goles y jugadas de pizarrón que muy pronto inclinaron el partido de su lado a tal grado que terminó jugando a media marcha y sin forzarse. Los Merengues llegan a 9 puntos y dejan con 4 al Lyon y al Ajax que pelearán el puesto restante. Buen jugo de los madrileños que controlaron en todo momento el balón y fueron muy eficaces con toques al espacio y jugadas prefabricadas que dejaron viendo visiones a los franceses.

Dínamo de Zagreb 0-2 Ajax. Enorme triunfo del Ajax en Croacia. Con esto empata al Lyon y todo se definirá entre ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario