Powered By Blogger

jueves, 13 de octubre de 2011

Partidos J-8 Liga BBVA

La Jornada 8 de la Liga BBVA arranca con el Mallorca recibiendo al Valencia. La diferencia entre ambos son 6 puntos pero eso hace que Mallorca gravite a media tabla mientras el Valencia se encuentre en zona de Europa, como 5 lugar general.

El Real Madrid que ya es tercer lugar de la tabla, recibirá al Betis que tiene 12 puntos y se encuentra empatado con el Sevilla pero por diferencia de goles queda fuera de los puestos de competiciones europeas. Los Merengues, con 13 puntos, están al acecho de lo que pueda suceder con los líderes Barcelona y Levante que tienen un punto más.

Getafe ha tenido un pésimo arranque y se encuentra empatado con el Racing pero gracias a su mejor diferencia de goles, fuera por el momento de los puestos del descenso. Reciben esta semana al Villarreal que tiene apenas 2 puntos más y fácilmente podría verse inmiscuido con los de la zona baja de la tabla si continúa este derrotero. Duelo de desesperados.

El Barcelona recibirá al Racing pensando en alargar su racha y afianzar el liderato general mientras que Racing buscará cerrar la puerta para ver si sucede el milagro y los azulgranas no les llenan de cuero la puerta.

Granada se encuentra en penúltimo lugar con 4 puntos y tendrá que recibir al Atlético de Madrid que había comenzado muy bien pero recibió un balde de agua fría al enfrentarse al Barcelona y a partir de ahí ha mostrado todas las dudas del mundo por lo que les urge reencontrarse para poder acercarse de nuevo a los puestos de competiciones europeas.

El Rayo Vallecano recibirá al Espanyol. Ambos equipos están empatados con 6 puntos, apenas 2 arriba de los puestos del descenso por lo que están urgidos de buenos resultados que sumen y les ayuden a alejarse de la zona roja.

Zaragoza recibirá a la Real Sociedad buscando que una victoria en casa los aleje de la zona roja ya que apenas están situados 2 puntos arriba y saben bien de sus limitaciones. Real Sociedad por su parte buscará salirse del pelotón del sufrimiento para incorporarse a la lucha por los puestos europeos aunque aún se encuentra lejos.

El sorprendente Levante, empatado actualmente en puntos con el líder Barcelona, buscará mantener su buen inicio al recibir al Málaga que también ha tenido un buen inicio y se encuentra apenas un punto abajo, empatado con el otro grande, el Real Madrid. La equidad entre estos dos equipos se refleja no sólo en la puntuación sino también en los goles a favor, 8 del Levante por 10 del Málaga y en los goles en contra, 3 del Levante por 4 del Málaga. Levante lleva paso perfecto en su casa y confía en su férrea defensa para continuar cosechando puntos.

Sevilla recibirá al Sporting. Sevilla se encuentra en zona de competiciones europeas con 12 puntos mientras el Sporting está en el fondo de la tabla inmerso en una severa crisis y tan sólo ha podido obtener un punto en lo que va del torneo.

Athletic vs Osasuna. Athletic ha tenido un arranque muy extraño, con buenos partidos internacionales y pésimos en la competencia casera. Han dado ciertas muestras de buen juego pero muy esporádicas y les urge ser más consistentes mientras que el Osasuna se encuentra felizmente a media tabla y ha sido fiel a su estilo sin más pretensiones que no verse inmersos en la lucha por el no descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario