Powered By Blogger

viernes, 14 de octubre de 2011

Partidos J-13 México

Morelia vs Tigres UANL. Viernes 14 de octubre, 18:00. Morelia tiene 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas como local y tendrá que recibir a Tigres que está en lo más alto de la tabla general y jugando muy buen futbol. Veremos si Boy puede hacer algo para mejorar el rendimiento de Monarcas o permitirán que los Tigres continúen su carrera por el superliderato.

Jaguares vs Atlante. Sábado 15 de octubre, 17:00. Ambos equipos han dado buenos partidos. Este año, Jaguares tiene 2 victorias por 3 empates y 1 derrota en Tuxtla Gutiérrez y se enfrenta a un Atlante que como visitante tiene 2 victorias y 3 derrotas. Los de Chiapas están en el 6o puesto con 19 puntos por 16 de los cancunenses que se encuentran en el 11er lugar de la tabla. Se espera un partido abierto, con goles y emociones en ambas puertas.

Monterrey vs América. Sábado 15 de octubre, 17 horas. Sin duda uno de los duelos más atractivos de la jornada aún y cuando los dos equipos han tenido muchos problemas de funcionamiento y están muy por debajo del nivel esperado por la afición de ambos bandos. Para ambos es primordial obtener puntos aunque la desesperación del América va más allá porque está tan abajo en la tabla que un empate no le sirve para nada.

Xolos vs Pachuca. Sábado 15 de octubre, 17:00. Xolos está urgido de puntos y más cuando juega en casa. Poco a poco va sintiendo la presión al verse en el fondo de la tabla de porcentajes. Pachuca ha estado mejorando en las últimas semanas y bien podría aprovechar la ocasión para asestar algunos contragolpes.

Santos vs Toluca. Sábado 15 de octubre, 19:00. Santos no podrá contar con Ludueña y tendrá que recibir a unos Diablos que han mejorado mucho futbolísticamente pero aún están lejos del objetivo trazado y todavía no encuentran su mejor forma.

Chivas vs Estudiantes Tecos. Sábado 15 de octubre, 19:00. Las Chivas han desperdiciado los últimos partidos como local al no poder sacar provecho por jugar en el Jalisco y van contra unos Estudiantes todavía aturdidos por los insistentes rumores de cambios, ventas y traspasos que no les permiten concentrarse. Buen momento para Chivas para salir del bache y volver a la senda de la victoria en casa.

San Luis vs Cruz Azul. Sábado 15 de octubre, 20:45. Se espera una magnífica entrada en el Alfonso Lastras. San Luis ha estado jugando bien y ha sabido defender bien los puntos disputados en su feudo mientras el Cruz Azul sigue en busca de su mejor futbol aunque hay que reconocer que su lugar en la tabla es envidiablemente bueno y se espera todavía mucho más de la Máquina.

Pumas vs Atlas. Domingo 16 de octubre, 12:00. El colero general va a visitar al campeón que está peleando por el liderato general y, por si fuera poco, los rojinegros van sintiendo ya la presión de pelear por el no descenso. La presión universitaria buscará hacer mella en un Atlas con muchas complicaciones.

Puebla vs Querétaro. Domingo 16 de octubre, 12:00. Los camoteros han tenido una temporada más llena de vaivenes con grandes partidos seguidos de juegos para el olvido. En su casa, Puebla, tienen 1 victoria por 2 empates y 2 derrotas y se enfrentan a unos Gallos Blancos que de visita han tenido 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas pero que habían estado dando buenos partidos hasta ser vapuleados en casa por Santos Laguna 3-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario