Powered By Blogger

domingo, 16 de octubre de 2011

Resultados J-7 Serie A

Ha sido una jornada llena de empates en la Serie A italiana. 5 partidos han terminado sin goles y las emociones han escaseado ante las férreas y bien aplicadas defensas. La Juventus de Turín conserva el liderato pese a que fue uno de los que no pudo vencer y tuvo que conformarse con el empate a cero. De los 6 primeros lugares, el único que pudo sumar 3 puntos fue Lazio, gracias a lo cual ahora es el 4o en la clasificación general.

Cesena 0-0 Fiorentina. Cesena logró sumar apenas su segundo punto con lo que ahora tiene dos empates y dos derrotas en casa y otras dos derrotas fuera. La Fiorentina perdió la oportunidad de sumarse a la pelea por los puestos de competiciones europeas.

Novara Calcio 0-2 Bolonia. Este fue el único partido del domingo en el que se anotaron goles y gracias a estos dos goles, Bolonia ha abandonado el sótano general aunque todavía no es suficiente para salir de la zona de descenso.

Genoa 0-0 Lecce. Genoa desperdició la oportunidad para pelear por los puestos de competiciones europeas ante uno de los peores equipos de la Serie A en la actualidad. El Lecce, gracias a este punto, llega a 4 y está empatado con Bolonia aunque con peor diferencia de goles, por lo que únicamente supera a Cesena en la tabla general.

Chievo 0-0 Juventus. La Juve hizo todo por anotar pero no supo romper el cerrojo defensivo presentado por Chievo. Del Piero a sus 37 años sigue siendo un jugador desequilibrante y revolucionó el ataque de los de Turín en cuanto entró al campo logrando desequilibrar e incluso se dio tiempo para salvar un gol al defender en una jugada de tiro de esquina del Chievo. Aún así, Juventus sigue siendo líder general empatado con Udinese.

Cagliari 0-0 Siena. Cagliari desaprovechó la oportunidad para subir al superliderato y ahora se ha visto alcanzado por Lazio en el 3er lugar general de la tabla, aunque su mejor diferencia de goles hace que Lazio aparezca como 4o. Siena llega a 6 puntos, apenas 2 arriba de la zona de descenso.

Atalanta 0-0 Udinese. El partido era muy importante para ambos por lo que buscaron horadar la portería contraria pero sin descuidar la suya y el resultado fue un empate a ceros. Udinese se mantiene empatado en puntos con la Juve en el 1er lugar de la tabla, pero abajo por diferencia de goles, mientras que Atalanta llega apenas a 5 puntos y queda empatado con Novara Calcio apenas 1 punto arriba de la zona de descenso.

Lazio 2-1 Roma. Lazio fue el único de los de la parte alta de la tabla que logró sumar tres puntos y lo hizo ante su acérrimo rival, la Roma. Como es costumbre, el clásico romano fue tremendamente disputado, incluso por momentos ríspido y con los ánimos caldeados. El Estadio Olímpico de Roma vivió un duro encuentro, clásico entre estos dos equipos. Con esto, Lazio llega a 11 puntos, uno menos que los líderes y empatado con Cagliari aunque con peor diferencia de goles, por lo que es 4o lugar general mientras que la Roma llega a 8 puntos, dos debajo de la zona de clasificación europea.

Catania 2-1 Inter. Catania llegó a 9 puntos, un muy buen lugar para ellos y, de paso, mandó al Inter, sí nada más y nada menos que al Inter, a la zona de descenso. El Inter tiene 4 puntos y está empatado con Bolonia y Lecce, aunque gracias a sus goles anotados, 8 estos dos junto con el Cesena serían los que descenderían en este momento. El agua sigue subiendo y la crisis toma tintes dramáticos en Milán.

Nápoles 1-2 Parma. El duelo era crucial y se esperaba que el Nápoles lo aprovechara ya que era en su casa y buscaba pelear por el liderato general pero Parma presentó un partido inteligente y supo aprovechar sus oportunidades. Ahora Parma ha llegado a 9 puntos, uno menos que sus víctimas que se encuentran aún en zona de competiciones europeas, pero con el orgullo muy dañado.

Milán 3-0 Palermo. El que sí aprovechó la oportunidad para comenzar a salir del infierno y ahora navega por la parte media de la tabla es el AC Milán que vio como Ibra conectaba con sus compañeros y les asistía para bellos goles llenos de futbol. El Milán mucho tiene que agradecer a sus estrellas que poco a poco van sacando la cara y si siguen así, muy pronto el equipo volverá a pelear por los primeros puestos como el gran equipo que es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario