Powered By Blogger

lunes, 3 de octubre de 2011

J-11 Apertura 2011

Jaguares vs Atlas. Lo que parecía el pretexto perfecto para mantener el liderato general de la tabla se indigestó. El Atlas hizo un buen partido y complicó mucho a Jaguares en su propia casa, quedando finalmente empatados a 1 gol por bando.

Pumas vs América. Las Águilas muestran mejoría, no hay duda, su defensa ya no es de papel y no recibe tantos goles pero en el futbol la clave siempre será meter más de los que le anotan a uno y Pumas antoó un gol mientras que el América no fue capaz de traducir su dominio en goles y tuvo que conformarse con una derrota 1-0 ante los actuales campeones en CU. Con este resultado, los felinos ocupan ahora el primer lugar general de la tabla por lo que la alegría es doble.

Morelia vs Estudiantes Tecos. Los pupilos de Tomás Boy se han caracterizado por su inconsistencia, igual dan un partidazo que un mal juego y en esta ocasión nadie se puede dar por sorprendido. Tecos doblegó a Monarcas 2-0.

Monterrey vs Toluca. Dos equipos armados para disputar la Liguila y cosas mayores, pero que atraviesan por problemas y no están en su mejor nivel se enfrascaron en un buen partido de futbol, bien peleado, con ganas de generar peligro pero sin tanta claridad. Las grandes estrellas regias aún no aparecen como nos habían acostumbrado y como el público lo desea y el Toluca estaba más preocupado en el orden que en otra cosa. El empate es justo aunque bien hubiera podido caer alguno que otro gol para beneplácito de los asistentes que como es costumbre abarrotaron el Estadio Tecnológico.

Santos vs Cruz Azul. Vano dominio azul. Cruz Azul tuvo más tiempo el balón y generó más llegadas de peligro pero no supo anotar y no pudo llevarse nada de Torreón en esta ocasión. El partido fue intenso, bien disputado y muy agradable para la afición que gozó con dos equipos entregados.

Guadalajara vs Querétaro. En definitiva, los cambios no son buenos para las Chivas. Cuando jugaba en el Jalisco y cambiaron para el Omnilife, pasaron las de Caín para adaptarse y ahora que por fin ya habían hecho de su casa territorio inexpugnable, han sufrido dos derrotas seguidas en su regreso al Jalisco. Gallos Blancos juega cada día mejor y no sólo plantó cara sino que se llevó los 3 ansiados puntos del Jalisco.

San Luis vs Puebla. San Luis tiene buen equipo y en el Alfonso Lastras es un hueso duro de roer con todo y que el Puebla se fue al frente en el marcador e hizo todo por defender su ventaja. El partido terminó 2-1 a favor de San Luis que poco a poco va volviendo a ser ese equipo bien ordenado y peligroso al contra ataque.

Atlante vs Pachuca. En definitiva, los Potros habían sido el mejor equipo de las últimas jornadas, dando muestras inequívocas de peligrosidad y poniendo a quien tuvieran enfrente contra la pared por lo que eran favoritos ante unos Tuzos que no habían andado del todo bien pero en esta ocasión sacaron la casta y supieron imponerse a un voluntarioso Atlante que no supo meter la pelota a la portería contraria en esta ocasión. El 1-0 es oro molido para Pachuca que se lleva unos inesperados 3 puntos a las alforjas.

Xolos vs Tigres. Tijuana peleó de buena forma pero les falta gol, aunque supieron sobreponerse a un gol en contra con un equipo bien plantado que sabe defender ventajas. El empate cayó en los minutos finales y en base a mucho esfuerzo, no cabe duda que Tigres sabe plantar cara sin importar donde se presente y con el Tuca se han olvidado de aquel equipo que sólo daba pelea en su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario