Powered By Blogger

martes, 12 de abril de 2011

Encrucijadas

Mientras la responsabilidad del Barcelona es tomarse en serio el partido ante el Shakhtar a quien venció 5-1 en la ida, Chelsea y Manchester United se juegan el todo por el todo en lo que se espera un típico duelo entre equipos ingleses, sin dar ni pedir cuartel ya que ambos son grandes rivales de siempre y el primer partido terminó apenas 1-0 a favor de los Diablos Rojos.

Guardiola está en su papel y declaró "tenemos la obligación de ganar este partido. Es una eliminatoria a dos partidos y sólo hemos disputado el primero", según publica AS. El estratega quiere dejar en claro que su equipo no puede relajarse porque todo puede pasar en Ucrania. El Shakhtar es un equipo por demás ofensivo que sabe jugar bien por las bandas y es incisivo al ataque. Además tendrá a su favor a su fanaticada que es famosa por la presión que ejerce ante los rivales.

Guardiola declaró a AS "me planteo ganar el partido. No podemos reservar nada, estamos en cuartos de final de la Champions. Veremos como están físicamente los jugadores", en respuesta a un cuestionamiento sobre posibles rotaciones.

En el otro duelo, el Manchester recibirá al Chelsea en Old Trafford donde no ha perdido en toda la temporada y tiene 22 victorias de las cuales, las últimas 12 han sido consecutivas, según publica EL PAÍS. Para colmo, los Diablos Rojos no han perdido una eliminatoria tras cobrar ventaja en el partido de ida desde hace 4 años que fue eliminado por el AC Milán.

Si bien el Manchester es el que menos goles anotados lleva de los equipos sobrevivientes en esta etapa de la Champions, tiene la mejor defensiva, la cual apenas ha recibido 2 goles. Mientras tanto, el Manchester sigue sin conjuntar bien a sus estrellas en la delantera. Fernando Torres lleva 10 partidos sin anotar y no se ha visto buena conjunción con Drogba.

Se antoja un partido cerrado, muy disputado y con duras disputas por el balón, pero con muy poco lucimiento tal y como fue el partido anterior en el que una genialidad desequilibró el duelo y marcó la diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario