Powered By Blogger

martes, 12 de abril de 2011

Sin piedad

EL PAÍS fue categórico al titular: "El Manchester no perdona" y ahora el Chelsea lo sabe mejor que nadie.  Para variar, Giggs se apuntó dos asistencias para gol que ahora anotaron Chicharito y Park para matar al Chelsea 2-1. El veterano de mil batallas volvió a hacer de las suyas primero con un centro raso que se paseó por el área chica y que bien supo aprovechar el Chicharito para anotar el primer gol y luego con un bello pase para Park que selló el triunfo y la eliminación del Chelsea.

Al final del partido, un muy contento Alex Ferguson decalró: "Creo que fuimos mejores. Algunos hicieron grandes actuaciones, Park, Chicharito, todo el mundo estuvo a la altura".

El Chelsea arrancó mejor y controló buena parte del primer tiempo en el que supo crear opciones de gol que lamentablemente desperdiciaron sus delanteros, cosa que aprovechó el Manchester para ponerse arriba en el marcador al final de la primera mitad con el gol del Chicharito.

Ahora los Diablos rojos esperarán al ganador de la otra manga que juegan el Inter de Milán y el Schalke que sorprendentemente es ahora el favorito para avanzar.

Por su parte, el Barcelona supo mantener la concentración y se impuso 1-0 al Shakhtar en Ucrania. Nadie puede negar que los catalanes se tomaron muy en serio el partido y pusieron contra la pared al Shakhtar muy pronto. Desde el arranque se pudo ver que Guardiola no se guardó nada y mandó al campo una alineación de lujo que buscaba asegurar el partido cuanto antes. Sin confiarse, para no dar oportunidad a que pudiera despertar el equipo ucraniano que muy pronto se rindió ante lo inevitable.

Ahora los azulgrana esperan con ansias su próximo encuentro con el Madrid y ya han firmado su cuarta clasificación consecutiva para semifinales de la Liga de Campeones de Europa, algo inédito en su historia y algo de lo que pueden estar orgullosos los pupilos de Guardiola que no esconde su felicidad por el logro.

Mañana otros dos partidos que se antojan interesantes en la Champions. ¿Se cumplirán de nuevo los pronósticos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario