Powered By Blogger

jueves, 9 de mayo de 2013

Monterrey 1-0 Tigres


Los Rayados de Monterrey lograron imponerse en el partido de ida efectuado en el Estadio Tecnológico ante los Tigres de la UA de NL por la mínima diferencia y tomaron ventaja en los cuartos de final de la Liguilla del futbol mexicano haciendo gala de oportunismo y buen oficio.

La clave del éxito Rayado muy probablemente radique en el orden táctico que por fin parece que vuelve a aparecer cuando ya muchos lo extrañaban pero sin duda también en las grandes intervenciones de Jonathan Orozco quien salvó a su meta de más de un susto.

El arranque de la Pandilla fue prometedor, salieron con todo a buscar un gol que les diera la ventaja y les permitiera manejar el partido. La arremetida de los Rayados obligó a Tigres a replegarse para salvar el temporal pero los universitarios no pudieron impedir que, cuando corría el '19, Ayoví filtró un gran balón para Chelito Delgado quien dentro del área y por la izquierda, sirvió en diagonal para la llegada de Suazo quien no desaprovechó el bombón y anotó que sería el único gol del partido.

Los Rayados mantuvieron el asedio y Tigres tardó mucho en equilibrar el partido aunque tampoco pudo evitar que Ayoví les metiera otro enorme susto cuando mandó un fogonazo en los minutos finales del primer tiempo y una pierna salvadora de la defensa impidió que se convirtiera en gol.

El Tuca habló fuerte con sus pupilos y reorganizó al equipo para la segunda parte en la que los Tigres tuvieron la oportunidad de empatar pero lamentablemente para su causa, la figura de Jonathan Orozco se los impidió. Los universitarios le dieron vuelta a la tortilla y pasaron al ataque, acosando la meta del equipo local pero las buenas intervenciones del cancerbero regiomontano impidieron que el partido se empatara y ahora todo tendrá que definirse el próximo sábado en el Volcán cuando los Rayados devuelvan la visita a su archirrival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario