Powered By Blogger

miércoles, 1 de mayo de 2013

Tijuana 0-0 Palmeiras


Los Xoloitzcuintles de Tijuana no pudieron tomar ventaja en el Estadio Caliente y terminaron empatando a cero con Palmeiras por lo que tendrán que definir todo en Brasil.

Xolos tuvo un pésimo cierre de campaña en México principalmente porque le apostó con todo a la Libertadores y con este resultado podría verse muy comprometido su avance en dicha competencia ya que tendrá que gestionar el pase  con Palmeiras en su estadio y ante su público.

Palmeiras no fue a Tijuana a encerrarse ni mucho menos, de hecho, comenzaron el partido presionando fuerte, robando balones y lanzando peligrosos disparos a la puerta bien defendida por Cirilo Saucedo. Tijuana tuvo serios problemas para llegar a la portería visitante y no fue sino mediante jugadas a balón parado que logró romper el cerco defensivo pero tampoco logró hacer daño en la portería defendida por Bruno.

El duelo se centró en la media cancha y conforme avanzó el partido, Tijuana fue encontrando algunos resquicios pero la bien plantada defensiva del Palmeiras supo resolverlos y evitó que Xolos pudiera irse al frente y cuando los tijuanenses lograron colarse, las manos salvadoras de Bruno consiguieron evitar cualquier desaguisado.

Si bien las mejores opciones del partido fueron para Tijuana, fueron pocas y la mejor virtud del Palmeiras fue que consiguió mermar la peligrosidad del equipo local, centrando la batalla en la media cancha y evitando peligros directos sobre su puerta, lo cual redundó en un muy disputado empate a ceros que deja la definición de la llave para después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario