Powered By Blogger

sábado, 25 de mayo de 2013

Velando armas


Borussia Dortmund y Bayern de Múnich disputarán en unas horas más la final de la UEFA Champions League en Wembley y ambos conjuntos se reportan listos para la contienda.

Klopp sabe que su equipo ha sorprendido a propios y extraños por su forma de juego y que si bien comenzó esta temporada defendiendo el bicampeonato de la Bundesliga, sus jugadores nunca habían llegado a estas instancias.

Para Heynckes se trata de cerrar con broche de oro un gran año. Conquistó la Bundesliga de una forma por demás contundente, con una ventaja de más de 20 puntos sobre su más cercano perseguidor, por cierto se trata del Borussia Dortmund, está en la final de la Champions y aún le falta disputar la final de la Copa de Alemania. Heynckes ha declarado que "nunca he vivido nada como esto y este es el motivo de que esta esté siendo una temporada extraordinaria. Hemos batido casi todos los récords, especialmente si uno mira los goles que hemos marcado, 94, y los tantos que hemos recibido, tan sólo 15".

Ambos equipos han mostrado una voracidad enorme a la hora de anotar pero, al mismo tiempo, son ordenados para defender. No hay duda de que el Bayern es favorito y de que cuenta con figuras de mayor renombre y trayectoria que Dortmund pero tampoco hay duda de que será un duelo muy parejo y que la rivalidad existente entre ambos garantiza una gran batalla.

Con desplazamientos a gran velocidad y la enorme capacidad de desdoblamiento de ambos equipos, el partido podría convertirse en un ir y venir constante por lo que los árbitros deberán de estar preparados  para esta gran final entre un equipo que busca culminar un año de ensueño y otro que sabe que si logra romper el encanto simplemente pasará a la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario