Powered By Blogger

viernes, 3 de mayo de 2013

Partidos J17 C2013 Liga MX


Viernes 3 de mayo de 2013

Estadio Víctor Manuel Reyna, 19:30. Chiapas vs Pachuca. Los Jaguares simplemente desean despedirse de su público y del torneo con un triunfo que mitigue sus penas ya que se encuentran en el 15o puesto con 14 puntos y un muy pobre 29.17% de efectividad y se enfrentan a un Pachuca que si bien matemáticamente tiene posibilidades de colarse ya que tiene 20 puntos por 23 del Monterrey, su diferencia de goles, -6 de Tuzos contra +4 de Rayados, lo hace en la práctica insalvable.

Estadio Caliente, 21:30. Tijuana vs Guadalajara. Dos equipos que decepcionaron en el torneo. Xolos llega al partido en el 11er sitio con 18 puntos y las Chivas en el 13o con 16. Para ambos se trata más bien del orgullo de cerrar el telón con una noticia positiva y reorganizarse para el próximo torneo aunque los fronterizos también tienen que pensar en su siguiente compromiso de la Libertadores que se efectuará en Brasil.

Sábado 4 de mayo de 2013.

Estadio Azteca, 17:00. América vs Tigres UANL. Duelo en la cima para definir al líder general de la competencia. Dados los puntos actuales, quien termine en el liderato podría jugar contra Monterrey en primera instancia pero aún no todo está dicho ya que también Pumas y Cruz Azul tienen 26 unidades y podrían bajar al 8o puesto de la Liguilla. La guerra entre ambos equipos ya ha comenzado y se espera un partido muy disputado.

Estadio Tecnológico, 19:00. Monterrey vs Cruz Azul. Ambos equipos se juegan su posición para la Liguilla, los Rayados podrían acceder al 7o peldaño y la Máquina podría escalar hasta el 4o o caer al 7o u 8o aunque esto último es poco probable dado que su diferencia de goles, +11 es muy superior a la de los regios, +4.

Estadio Corona TSM, 19:00. Santos Laguna vs Morelia. Santos Laguna llega al encuentro ubicado en la 4a posición con 29 puntos y podría colarse al 3er puesto si se da una combinación de resultados pero también podría bajar hasta el 7o mientras Morelia que actualmente es 5o con 27 podría escalar hasta la 3a o bien bajar al 7o.

Estadio Jalisco, 21:00. Atlas vs León. Atlas podría terminar como súper líder del Clausura 2013 o bien bajar al 4o peldaño mientras los Esmeraldas únicamente aspiran a cerrar honrosamente una temporada para el olvido en la que han decepcionado mucho.

Estadio Corregidora, 21:00. Querétaro vs Puebla. Si bien matemáticamente aún se podría dar el milagro, los números son contundentes y representan una pesada loza ante lo que los Gallos Blancos no tienen más que inclinarse y pagar los pecados de otros años en los que no se trabajó adecuadamente y descender.

Domingo 5 de mayo de 2013.

Estadio Nemesio Díez, 12:00. Toluca vs San Luis. Toluca llega al partido ubicado en el 12o puesto y sin aspiraciones a la Liguilla mientras San Luis lo hace en el 17o y con ganas de no quedar como el peor equipo del torneo.

Estadio Andrés Quintana Roo, 18:00. Atlante vs UNAM. Los Potros de Hierro están en el 18o lugar del Clausura 2013 y muy probablemente tendrán que pelear por la permanencia a partir del próximo torneo por lo que estos puntos serían de muy buen provecho mientras los Pumas que llegan al encuentro ubicados en el 7o puesto con 26 unidades podrían escalar hasta el 4o o bien bajar al 8o en la clasificación para la Liguilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario