Powered By Blogger

viernes, 17 de mayo de 2013

Santos Laguna 0-3 Cruz Azul


No cabe duda de que la Máquina Cementera de Cruz Azul está enrachada y desde la obtención del campeonato de Copa el equipo no ha parado de crecer y esta vez le tocó constatarlo a los Guerreros de Santos Laguna que cayeron por 3 goles contra 0 en el Estadio Corona TSM.

Cuando apenas corría el '2, Chaco Giménez mandó un tiro libre templado al área para que Gerardo Flores cabeceara de manera contundente y enviara el balón al fondo de las redes para el 0-1 que ponía adelante a Cruz Azul.

Santos Laguna de inmediato se lanzó al frente pero se encontró con un equipo bien plantado y con oficio que le impidió encontrar la claridad necesaria para crear peligro y cuando corría el '24, en un buen cambio de ritmo, Cruz Azul avanzó por la izquierda por medio de Giménez, quien sirvió a Barrera y buscó el espacio para hacer una pared pero el balón le quedó largo y Barrera lo aprovechó para mandar un soberbio fogonazo que se incrustó en la portería defendida por Oswaldo Sánchez para el 0-2.

Santos Laguna volvió a cargar con todo sobre la portería Cementera pero cuando no era nulificado por la bien ubicada defensiva celeste, Jesús Corona se encargaba de salvar su meta. El cancerbero se mostró de nueva cuenta en gran forma y paró todo cuanto fue dirigido a su meta para mantenerla en ceros mientras sus compañeros esperaban la oportunidad para dar un zarpazo más y finiquitar el duelo y la oportunidad llegó al '88 cuando un largo pase para Vela le ganó las espaldas a los defensivos laguneros. El delantero celeste paró mal el balón y le quedó atrás pero para su buena fortuna, Rafael Figueroa venía a gran velocidad tratando de alcanzarlo y golpeó el balón de tal forma que superó a su propio guardameta y el esférico terminó anidándose en su portería para un autogol que dejaba el marcador 0-3, lapidario para Santos Laguna que ahora tendrá que buscar 4 anotaciones en el Estadio Azul si quiere clasificar para la gran final del Clausura 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario