Powered By Blogger

viernes, 10 de mayo de 2013

Santos Laguna 0-0 Atlas


Nada para nadie en el Estadio Corona TSM pese a las múltiples insistencias de Santos Laguna y Atlas quienes se cansaron de fallar y terminaron cediendo un empate sin goles ante un gran ambiente.

El Atlas que entró al Clausura 2013 peleando por no descender y se libró de la lucha por el no descenso para meterse a la lucha por el título, ha dejado en claro que prefiere morir con sus creencias que renunciar al futbol y se plantó para jugar de tú a tú ante un adversario plagado de hombres ofensivos por más que Caixinha haya querido sorprender con una alineación que no había jugado junta nunca.

El arranque fue prometedor ya que ambos equipos lanzaron sendas ofensivas pero pudo más la prudencia y las defensas se fueron asentando para forzar la disputa hacia la media cancha con lo que las acciones de gol fueron escaseando pese a la intensidad con la que se jugaba.

Conforme avanzó el duelo, las figuras de los arqueros, Sánchez y Pinto, fueron creciendo con grandes intervenciones pero fue el chileno el que lució más gracias a enormes desvíos en más de una jugada en la que ya se cantaba el gol pese a las muchas ganas que le pusieron sobre todo Rentería y Quintero quienes se quedaron con las ganas de poner arriba a Santos Laguna en su propia casa.

Así las cosas, todo tendrá que definirse el fin de semana en el Estadio Jalisco cuando Atlas reciba la visita de Santos Laguna en el partido de vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario