Powered By Blogger

lunes, 3 de junio de 2013

Buscando el rumbo


Ya es junio y de nuevo habrá actividad mundialista en el Hexagonal de la CONCACAF al que llegan con 3 partidos disputados y con Panamá a la cabeza con 5 puntos, seguido por Costa Rica, Estados Unidos y Honduras con 4. México está fuera de lugares de clasificación con 3 puntos y Jamaica es último con 2.

Mañana martes 4 de junio, Jamaica recibirá a México en Kingston en un partido crucial para las aspiraciones del equipo tricolor que ha sufrido mucho por su falta de contundencia en el ataque y por múltiples dudas en la defensa.

El próximo viernes 7 de junio se llevarán a cabo tres partidos: Costa Rica vs Honduras, Jamaica vs Estados Unidos y Panamá vs México.

La eliminatoria se le ha ido complicando a México que buscaba tomar confianza ante Nigeria pero muy lejos de eso, continuó mostrando serias carencias tanto en la defensa como en el ataque y la prensa y medios de comunicaciones cada vez cuestionan más fuerte a José Manuel Chepo de la Torre quien parece no encontrar la alineación ideal en el conjunto tricolor que si bien se mantiene invicto en el Hexagonal, tampoco ha sido capaz de obtener un triunfo y ya disputó 2 de sus 5 partidos programados para la Ciudad de México, desperdiciando así, oportunidades que podrían salirles muy caras al final de cuentas.

Lo más preocupante para el Chepo debe de ser siempre el funcionamiento. Si bien el equipo logra crear algunas jugadas de gol, estas no son suficientes y, para colmo de males, sus delanteros no han mostrado la contundencia esperada. Aunado a esto, la defensa ha mostrado serias fallas que, han permitido que los equipos contrarios gocen de inmejorables oportunidades para horadar la meta mexicana.

Así las cosas y con mucho trabajo por delante, la Selección Mexicana enfrentará tres encuentros cruciales para sus aspiraciones mundialistas en los próximos días ante Jamaica, Panamá y Costa Rica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario