Powered By Blogger

miércoles, 19 de junio de 2013

Estatus Hexagonal


Tras 6 fechas completas, el Hexagonal final de la CONCACAF se va definiendo. Estados Unidos se ha afianzado en la cima con 13 puntos gracias a su victoria sobre Honduras por 1-0 en Utah, Costa Rica venció a Panamá 2-0 y es 2o lugar con 11, México, gracias a la combinación de resultados, se mantiene en el 3er puesto con 8, Honduras es 4o con 7, Panamá 5o con 6 y Jamaica es último con 2 unidades.

La Jornada 7 del Hexagonal se disputará el 6 de septiembre y en ella México recibirá a Honduras, Costa Rica a Estados Unidos y Panamá a Jamaica y el próximo 10 de septiembre se jugará la Jornada 8 con los encuentros entre Estados Unidos vs México, Jamaica vs Costa Rica y Honduras vs Panamá.

Si bien los triunfos de Norteamericanos y Ticos les dieron mayor margen sobre sus más cercanos perseguidores, también le hicieron el favor a México de mantenerle en zona de clasificación por lo que el tricolor deberá agradecerles que no aumente la presión sobre el equipo pese a su pobre desempeño en el terreno de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario