Powered By Blogger

martes, 11 de junio de 2013

México vs Costa Rica


No cabe duda de que la Selección Mexicana ya siente la presión y este tipo de situaciones pueden ser muy peligrosas ya que Costa Rica es un rival de cuidado y tiene delanteros que saben contragolpear perfectamente.

La televisión mexicana habla de un triple empate en la cúspide pero a todas luces la situación no es cómoda para México ya que jugadores y cuerpo técnico saben que su nivel está muy por debajo del rendimiento esperado pero lo peor del caso es que Costa Rica también se da cuenta de esto y sin tapujos viene en busca de un nuevo "Aztecazo".

El Chepo no ha dudado en declarar que "por supuesto que con un buen funcionamiento estás más cerca de un buen resultado. Ganar es ganar y eso está haciendo falta a la Selección. Tenemos que ser claros que lo que vale para lograr los objetivos son los puntos", por lo que no esconde el hecho de que, para el cuerpo técnico tricolor, las formas han quedado atrás en esta eliminatoria.

Jorge Luis Pinto, técnico de Costa Rica, ha dicho que "esa es nuestra intención (dar otro Aztecazo) independientemente de lo que repercuta. Es un partido que representa mucho para nosotros, es determinante en el camino, un triunfo para nosotros aquí nos permite casi asegurar la calificación al Mundial".

Costa Rica viene embalado y buscará aprovechar el mal momento por el que pasa México aunque su técnico no se confía y no duda en asegurar que está consciente de que el tricolor sigue siendo el equipo más fuerte del área.

Según palabras del técnico tico, Costa Rica buscará ser más agresivo pero sin descuidar la defensa. Tratará de aprovechar el mal momento tricolor y de sacar un buen resultado del Azteca mientras que para los mexicanos el triunfo es primordial ya que ya han dejado ir 4 puntos en el que debería ser su fortín y saben que en la medida de que logren hacer que el Azteca pese, su calificación podría definirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario