Powered By Blogger

martes, 18 de junio de 2013

Estatus Grupo B


La fácil y esperada victoria de Nigeria sobre Tahití ha puesto a los africanos en el primer sitio del Grupo B de la Copa FIFA Confederaciones gracias a su +5 de diferencia de goles. En segundo lugar está España que venció por 2 goles contra 1 a Uruguay.

España enfrentará ahora a Tahití y si conquista la victoria, cosa que ni los tahitianos dudan, podría amarrar su calificación o por lo menos quedar muy cerca de hacerlo mientras Nigeria y Uruguay pelean encarnizadamente por el otro boleto.

Nigeria es un equipo complejo y complicado. Ha llegado al certamen con fuertes diferencias entre los directivos y los jugadores y de hecho llegaron después de lo previsto y luego de una serie de negociaciones pero una vez dentro del terreno de juego, tiene gente para plantarle cara al más pintado y tienen la capacidad de desequilibrar cualquier partido.

Uruguay por su parte, es un equipo con muchas tablas que está excelentemente bien dirigido aunque no pasa por su mejor momento y ha tenido que sortear algunos apuros en las eliminatorias sudamericanas aunque esto no es nuevo para ellos y los Charrúas siempre se han destacado por sacar la casta en momentos importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario