Powered By Blogger

miércoles, 5 de junio de 2013

Jamaica 0-1 México


La Selección de México conquistó su primera victoria en el Hexagonal final de la CONCACAF al vencer a domicilio a la Selección de Jamaica por la mínima diferencia pese a haber dado un muy mal partido manteniendo muchas dudas en la defensa y creando pocas oportunidades de gol.

La Selección mexicana comenzó muy lento y tuvieron que pasar más de 30 minutos para que efectuara su primer disparo a gol ante una Jamaica que parecía sorprendida por el pésimo desempeño del conjunto tricolor y que no supo aprovechar sus oportunidades de gol.

Jamaica podrá no tener mucho orden pero el que tuvo junto con su enorme disposición y entrega fue suficiente para cerrarle los caminos a México que se vio lento, carente de ideas y por largos lapsos, dubitativo.

Después de un primer tiempo para el olvido, cuando apenas corría el tercer minuto del segundo, Carlos Salcido se decidió a desbordar por la banda derecha y mandó un magnífico centro que Aldo de Nigris cabeceó a gol para el 0-1 que ponía adelante a México con apenas el 3er disparo a puerta del partido para los tricolores que terminaron en el encuentro con 5 disparos a gol y 1 desviado, una pésima marca.

La respuesta jamaicana no se hizo esperar y Jesús Corona se tuvo que emplear a fondo en dos ocasiones para impedir que su meta fuera horadada y que los locales conquistaran el empate.

Así las cosas, México al menos sumó 3 puntos y entró a la zona de clasificación aunque con un partido de más. Los tricolores amanecieron en 1er lugar del Hexagonal con 4 encuentros disputados y ahora viajarán a Panamá, el otrora líder de la actual competencia, que tiene 5 puntos en 3 encuentros por 6 de los mexicanos en 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario