Powered By Blogger

viernes, 7 de junio de 2013

Panamá vs México


No cabe duda de que México no las ha traído todas consigo en el actual Hexagonal de la CONCACAF. Si bien en estos momentos aparece en el primer lugar de la tabla, está contabilizando un partido de más que sus rivales y su desempeño ha dejado mucho qué desear.

Panamá llega al encuentro con 1 punto menos que México y busca retomar el liderato del grupo clasificatorio hacia el Mundial Brasil 2014. Los panameños saben que México no está en su mejor momento y buscarán sacarle provecho.

La Selección de Panamá se ha distinguido por su fuerza, determinación y le ha sabido añadir a sus acostumbradas virtudes un par que están siendo claves: orden y juego de conjunto, lo cual los hace muy peligrosos.

Para José Manuel Chepo de la Torre, el hecho de jugar de visitante podría significar que Panamá, al sentirse obligado a buscar la victoria, se abra y permita mayor fluidez en el funcionamiento del conjunto mexicano que se ha visto carente de ideas y variantes a la hora de crear ocasiones de gol, lo cual al conjugarse con la falta de contundencia, ha provocado que México no encuentre la victoria la gran mayoría de sus últimos compromisos.

De nuevo el partido es crítico ya que quien pierda podría verse comprometido en la zona de clasificación si se combinan ciertos resultados y el comienzo titubeante de México tiene muy preocupada a la afición que no vio mucho qué festejar en el partido anterior, ante Jamaica.

Así las cosas, México tendrá que enfrentar un nuevo reto en este Hexagonal que, para sorpresa de muchos, está resultando mucho más complicado de lo esperado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario