Powered By Blogger

domingo, 30 de junio de 2013

Velando armas


Brasil y España se reportan listas para disputar la gran final de la Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013.
Para Scolari un triunfo de Brasil significaría un mensaje al mundo y muy especialmente para los muchos aficionados brasileños que aún no creen en su selección. Felipao sabe que España juega bien, gana y es espectacular pero también ve sus defectos y buscará que su equipo los explote. El técnico brasileño ya ha estudiado los partidos previos de la roja y si bien reconoce que llevan seis años imponiendo su estilo, siente que su equipo tiene con qué ganarles.
Vicente del Bosque, por su parte, no ha dudado en declarar que "España jugará con arrojo, valentía y sin miedo" y sin tapujos remató diciendo que su equipo "no se andará con tonterías ni perderá identidad".
Todo apunta hacia un gran duelo con dos equipos plagados de estrellas desequilibrantes pero que saben jugar para el conjunto y que saben pesar. Sin duda España buscará imponer su estilo de toque y control de balón pero no deberá descuidar la retaguardia si no quiere llevarse una sorpresa de la poderosa ofensiva de Brasil y los sudamericanos saben que el orden táctico será clave para frenar a los ibéricos y que mucho dependerá de su oficio para restarles profundidad y aprovechar las oportunidades que se les presenten en el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario