Powered By Blogger

domingo, 22 de septiembre de 2013

Juventus 2-1 Hellas Verona

La Vecchia Signora conquistó una victoria en casa por 2 goles contra 1 ante Hellas Verona pese a verse abajo en el marcador por un descuido defensivo.

Hellas Verona aprovechó la mala marca en un tiro de esquina por el lado izquierdo que fue cabeceado por Vangelis Moras y luego prolongado por Bianchetti para que cayera a los pies de Cacciatore quien, dentro del área chica, la empujó al fondo de la portería para el 0-1 que sorprendía a los aficionados de la Juve

La reacción de Juventus no se hizo esperar y Bonucci filtró un excelente pase a Tévez quien entró al área y mandó un disparo bombeado y perfectamente colocado sobre el arquero Rafael para poner el 1-1 cuando corría el '40.

No conforme, Juventus mantuvo la presión sobre Hellas Verona y cuando corría ya el tiempo agregao por el árbitro Arturo Vidal mandó un centro al corzón del área y Fernando Llorente cabeceó pese a tener encima la marca de un defensa para anotar el 2-1 que sería definitivo.

Si bien Juventus mantuvo su vocación ofensiva, el marcador ya no se movió y el duelo se mantivo parejo. A fin de cuentas, los 27 remates a puerta de la Juve no pudieron plasmarse en el marcador y su dominio en el segundo tiempo fue infructuoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario