Powered By Blogger

sábado, 21 de septiembre de 2013

Morelia 1-3 Monterrey


Cuando menos se esperaba vino la reacción y los Rayados del Monterrey por fin han dado señales de vida al conquistar importante victoria en Morelia ante los hasta ahora líderes del torneo, Monarcas, por 3 goles contra 1.

Morelia intentó irse al frente desde el inicio pero Rayados demostró estar preparado para todo e, incluso pudo irse al frente pero el árbitro les anuló una jugada por una falta previa y los michoacanos respondieron  cuando corría el '21 gracias a un gran pase de Leao quien habilitó a Trellez pero lamentablemente el ariete le pegó mal al esférico después de haber hecho una gran jugada y ambos equipos se fueron al descanso sin haberse hecho daño.

Monterrey pareció reaccionar tras el corte y al '48, cuando Nery Cardoso asistió a Luis Madrigal quien había entrado al medio tiempo en sustitución de Pabón y este fusiló a Federico Vilar para el 0-1 que ponía al frente a los Rayados.

Cuando corría el '55, de nuevo una incursión de Nery Cardoso derivó en gol cuando este habilitó de nueva cuenta a Madrigal quien anotó con un zapatazo desde los linderos del área para el 0-2.

Ante esto, Monarcas adelantó filas y consiguió acercarse en el marcador al '66 gracias a una bella jugada de Leao quien se quitó la marca de la defensiva Rayada y mandó un gran disparo que se anidó en el fondo de la red para el 1-2.

Morelia se lanzó con todo al frente en busca del empate pero la defensiva Rayada se supo plantar bien y no sólo detuvo sus embates sino que también se dio tiempo para fraguar interesantes contragolpes que terminaron por matar al equipo local al contar con la colaboración defensiva de los michoacanos ya que en una jugada bien tejida por Cardoso, este llegó hasta la raya de fondo y sirvió retrasado para un compañero pero la defensiva del Morelia cortó el avance y cuando parecía tener todo controlado, un mal pase a la salida habilitó a Arturo García quien no desaprovechó el bombón y anotó el 1-3 que sería el definitivo cuando corría el '77.

El gol cayó como balde de agua fría y aunque Monarcas buscó volverse a meter al partido, la defensiva regiomontana ya no permitió que cuaje ninguna otra jugada y el marcador no se movió más con lo que el actual líder podría perder su número uno si sus más cercanos perseguidores logran un triunfo y los Rayados se acercan un poco más a la zona de clasificación a la Liguilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario