Powered By Blogger

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Resultados Martes de Champions


Grupo A.

Manchester United 4-2 Leverkusen. Después de un par de malas experiencias en los torneos pasados, el Manchester United ha sacado la cara y arranca con una importante victoria de 4 goles contra 2 sobre el Bayer 04 Leverkusen con una gran actuación de Wayne Rooney quien abrió el marcador en el '22 y fue un factor importante para que su equipo lograra imponer sus condiciones en el terreno de juego.

Real Sociedad 0-2 Shakhtar Donetsk. El Shakhtar dejó mal parada a la Real Sociedad haciendo gala de su mayor oficio y experiencia en la competencia y terminó venciéndolo por 2 goles contra 0 en Anoeta. Un vertiginoso contragolpe puso al frente a los ucranianos que lubricaron el triunfo en los minutos finales con otro zarpazo que empañó la felicidad del retorno a la Champions de la Real Sociedad que ahora tendrá que remar contra la corriente.

Grupo B.

Galatasaray 1-6 Real Madrid. Consciente de que su suerte depende en mayor medida de sus resultados de local, el Galatasaray se lanzó al frente desde el silbatazo inicial y si bien puso a trabajar primero a Iker Casillas y posteriormente a Diego López, no pudo anotar y terminó cediendo una derrota por 6 goles contra 1 ante el Real Madrid que solventó en encuentro a contragolpes, haciendo gala de oficio y paciencia.

Copenhague 1-1 Juventus. Copenhague se fue al frente con una anotación en el '14 y aguantó la presión de la Vecchia Signora hasta donde pudo pero terminó cediendo un empate a 1 gol. La Juve presionó fuerte la mayor parte del encuentro y mereció más pero entre las buenas intervenciones del arquero sueco y la acumulación de gente en la defensa, no pudieron lograr lo que hubiera sido una importante victoria.

Grupo C.

Benfica 2-0 Anderlecht. Con un gol en el '4, Benfica logró imponer sus condiciones de local sobre un pundonoroso equipo belga que a la media hora vio caer por segunda vez su marco pero supo cerrar filas y evitó mayores daños. Para la parte final del encuentro y ante la complacencia lusitana, Anderlecht intentó revelarse pero no logró acercarse en el marcador.

Olympiacos 1-4 Paris Saint-Germain. Olympiacos puso en predicamentos al PSG durante la primera parte pero una vez que los franceses se reorganizaron en el descanso, la aplanadora no se hizo esperar e hicieron válidos los pronósticos para imponerse por 4 goles contra 1.

Grupo D.

Viktoria Plzen 0-3 Manchester City. Los Citizens por fin dan la cara en la Champions y con su gran actuación han dejado en claro que pelearán muy fuerte tanto por la calificación como por el primer lugar del grupo. El conjunto inglés presionó desde el inicio pero tuvo serios problemas a la hora de la definición y no fue sino hasta la segunda parte cuando se destapó y en un lapso muy breve definió el partido con 3 goles.

Bayern München 3-0 CSKA de Moscú. El actual campeón europeo ha comenzado con un golpe de autoridad ante el CSKA de Moscú. Tal y como le gusta a Guardiola, el Bayern controló el balón e imprimió su ritmo y condiciones a lo largo y ancho del terreno de juego para zarandear a los visitantes que poco pudieron hacer ante el empuje del conjunto local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario