Powered By Blogger

viernes, 13 de septiembre de 2013

Partidos J10 A2013 Liga Bancomer MX


Viernes 13 de septiembre de 2013.

Estadios La Corregidora, 19:30 horas. Querétaro vs Atlante. El mundo cambia radicalmente año con año y el futbol mexicano no es la excepción. Hoy Querétaro y Atlante viven realidades muy distintas. Los Gallos Blancos tienen 15 puntos y pelean por los primeros lugares en el Apertura 2013 mientras los Potros de Hierro se baten en terrible duelo por la supervivencia en el máximo circuito, cuentan con apenas 3 puntos y están en último lugar tanto del Apertura 2013 como de la Tabla de Cocientes que es la que rige para el descenso.

Estadio TSM Corona, 21:30 horas. Santos Laguna vs América. Los Guerreros llegan al encuentro como 8o lugar general con 13 unidades, muy cerca de los líderes y buscarán abollarle la corona al América que con sus 19 unidades marcha en primer lugar de la tabla aún y cuando tiene 2 partidos pendientes.

Sábado 14 de septiembre de 2013.

Estadio Azul, 17:00 horas. Cruz Azul vs Tigres. La Máquina llega al encuentro con 16 puntos y la mira puesta en el liderato general de la competencia. Si bien tuvo un arranque un poco lento, ha sabido cosechar los resultados y su funcionamiento va de menos a más. Tigres por su parte, busca levantar el vuelo ya que con sus 9 puntos se encuentra fuera de la zona de calificación a la Liguilla y han perdido muchas unidades por descuidos defensivos que todos sabemos que son odiados por el Tuca.

Estadio Luis Pirata Fuente, 17:00 horas. Veracruz vs León. Los Tiburones Rojos comenzaron calientes el torneo pero han venido a menos y llegan al encuentro con 13 puntos mientras que León es en estos momentos uno de los equipos que mejor futbol despliega en el campeonato y buscará sumar para encaramarse en el liderato del actual torneo si se combinan resultados.

Estadio Tecnológico, 19:00 horas. Monterrey vs Pachuca. Dos equipos diseñados para disputar Liguilla y que han cosechado resultados muy por debajo de sus aspiraciones. Los Rayados llegan al encuentro con 7 puntos y los Tuzos con 10, por lo que ambos se encuentran fuera de la zona de calificación y les urge meterse a la pelea.

Estadio Víctor Manuel Reyna, 21:00 horas. Chiapas vs Atlas. Jaguares viene de darle un duro golpe a León en la jornada pasada y con sus 14 puntos se encuentran actualmente en la 6a posición de la tabla, tomando confianza y aspirando cada vez a más mientras los Zorros han tenido un arranque muy flojo y apenas han conquistado 6 unidades que los tienen en el 15o lugar.

Domingo 15 de septiembre de 2013.

Estadio Olímpico Universitario, 12:00 horas. Pumas UNAM vs Morelia. Los Pumas se encuentran en plena crisis y estrenarán técnico en la figura de José Luis Trejo quien buscará darles una nueva cara y cosechar puntos a la brevedad posible para salir del penúltimo lugar por lo que buscarán vencer a unos complicados Monarcas que, con sus 17 puntos, aspiran al liderato general y han desplegado un juego atractivo y peligroso.

Estadio Cuauhtémoc, 12:00 horas. Puebla vs Toluca. Los de la Franja llegan al partido con 10 puntos y buscarán sumar para poder meterse a la zona de calificación a la Liguilla que es a lo que la directiva aspira y por lo que removieron a Lapuente y contrataron a Romano pero para eso tendrán que vencer a los Diablos Rojos que con sus 13 puntos se encuentran en el 7o puesto y no querrán salir de la zona de calificación a la Liguilla.

Estadio Omnilife, 17:00 horas. Guadalajara vs Tijuana. Las alicaídas Chivas buscarán salir de la parte baja de la tabla pero tendrán enfrente a unos siempre incómodos Xolos que con sus 11 puntos pelean por puestos de Liguilla y no piensan ponerles fácil nada. Guadalajara dejó ir una ventaja de 3 goles contra 0 en la jornada anterior y se dejó empatar por lo que ahora buscará consolidar la mejoría en su funcionamiento con una victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario