Powered By Blogger

viernes, 27 de septiembre de 2013

Villarreal 2-1 Espanyol


En un partido muy parejo, Villarreal venció por 2 goles contra 1 al Espanyol de Barcelona para colarse a la zona de clasificación a las competiciones europeas en un arranque de ensueño para el Submarino Amarillo.

El equipo local salió enchufado, se lanzó al frente y logró anotar antes de lo que canta un gallo. Hernán Pérez mandó un centro desde la banda derecha pese a la marca incómoda del defensa visitante, Cani cabeceó desde el borde del área y habilitó a Jérémy Perbet quien fusiló al arquero catalán, Kiko Castilla para el 1-0 cuando apenas transcurría el 1er minuto de juego.

El Espanyol intentó reaccionar y se lanzó en busca del empate, obligando al equipo local a atrincherarse en su propio campo y buscar los contragolpes. Sin embargo, los Periquitos no lograron encontrar la profundidad suficiente para inquietar al portero local y no pudieron traducir su dominio en goles y ambos equipos se fueron al descanso con el marcador 1-0.

Para la segunda parte, la tónica parecía ser la misma pero cuando transcurría el '67, Cani desbordó por la izquierda llevándose a cuanto rival se le puso enfrente y mandó un centro preciso y precioso para que Jonathan Pereira simplemente empujó a la portería visitante para el 2-0.

De nueva cuenta, los Periquitos se lanzaron al frente y fue hasta el '80 cuando Sergio García recibió el balón de espaldas a la portería y fuera del área pero lo protegió bien y giró sobre su eje pese a la encimosa marca defensiva y lanzó un gran disparo que venció a Sergio Asenjo para el 2-1.

Aguirre mandó a su equipo al frente de nueva cuenta y el Espanyol sitió el área castellonense pero el Submarino Amarillo logró taponear el ímpetu visitante y salvar la victoria que les permitió anclar en la zona de clasificación europea y, de paso, quitarle el invicto al equipo visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario