Powered By Blogger

jueves, 19 de septiembre de 2013

Valencia 0-3 Swansea


Si bien el Valencia dejó ir a Soldado y evitó las grandes contrataciones, nadie esperaba una caída tan fuerte ni tan rápida y mucho menos ante un Swansea que no puede presumir estar entre lo más bragado de la Premier League inglesa, por lo que la estrepitosa derrota de 3 por 0 en Mestalla ha puesto a arder a la fanaticada.

Valencia lo intentó pero una temprana expulsión de Rami, cuando apenas corría el '10, obligó a Djukic a cambiar de planes y sacrificar a un delantero, Fede, por un defensa central, Ricardo Costa, y el mundo se les vino encima. Swansea le puso número al casillero al '15 gracias a un rápido contragolpe en el que Michu mandó un centro para Bony quien remató a gol para el 0-1.

Swansea controló las acciones en el primer tiempo, estableciendo sus condiciones y el Valencia no tuvo capacidad de respuesta. Al salir al descanso se esperaba un reordenamiento por parte de Djukic pero sea lo que fuera que haya conversado en el camerino el técnico, no fue suficiente y el equipo pareció salir derrotado para la segunda parte.

Michu ensartó el 2o clavo en el ataúd del Valencia al aprovechar un pase de Pozuelo al '58 y Jonathan De Guzmán puso cifras definitivas al '62 al cobrar en excelente forma un tiro libre.

Así las cosas, el Valencia, mal y de malas, abre con una derrota su aventura europea y, de paso, se echa al público encima por la mala actuación ante un Swansea que simplemente hizo lo necesario para salir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario