Powered By Blogger

lunes, 9 de septiembre de 2013

Resultados J9 A2013 Liga Bancomer MX


Querétaro 1-0 Puebla. La directiva de Puebla decidió remover a Lapuente porque consideró que tenía equipo para buscar la Liguilla y el experimentado estratega decía que con lo que tenía era para luchar por la permanencia y decidieron llamar a Romano quien de entrada habló de mayor ofensividad en el equipo pero con el pasar del tiempo, el también experimentado técnico ha buscado sellar de mejor forma la defensa y en esta ocasión, en un duelo muy cerrado y parejo, cayeron ante los Gallos Blancos que calladitos ya se han posicionado en el 5o lugar de la tabla con 15 puntos mientras los de la Franja se quedan en 10 y son el 11o del Apertura 2013 pero lo que les debe de preocupar más es que están en el 15o puesto en la tabla de cocientes con 83 puntos, 13 por arriba del Atlante que se mantiene en el último puesto.

América 1-0 Monterrey. Las Águilas del América lograron vencer a los Rayados de Monterrey gracias a un penal en los últimos minutos del encuentro y con esto sumaron tres puntos más para llegar a 19 y encabezar el Apertura 2013 con 2 partidos menos mientras los Rayados se quedan en 7 y están ahora en el 14o peldaño. Con el triunfo, el América también encabeza la Tabla de Cocientes con 129 unidades en 75 encuentros para un 1.72 de cociente.

Atlante 2-2 Morelia. Josgart se mantuvo a pie firme y paró 2 penales para salvar a su equipo, Atlante, de una derrota y por fin sumar un valioso punto que le permite llegar a 3 en el actual torneo y a 71 en la Tabla de Cocientes y evita rezagarse más. Por su parte, Morelia llega a 17 unidades y se afianza en el 2o lugar del Apertura 2013.

Pachuca 0-0 Pumas UNAM. Dos equipos que estrenaban técnico y comienzan un nuevo proceso se enfrentaron en el Estadio Hidalgo de la Bella Airosa pero no pudieron hacerse daño y terminaron empatando sin goles. Tuzos suma ahora 10 puntos y es 12o mientras Pumas llega a 5 y es 17o.

Tigres UANL 3-3 Guadalajara. Las Chivas parecían salir de su mala racha y se fueron al frente hasta por 3 a 0 pero no contaban con la reacción de Tigres que terminó empatando dramáticamente el partido a 3. Los felinos llegan a 9 unidades en el 13er puesto mientras las Chivas 6 y se ubican en el 16o peldaño.

Tijuana 3-0 Veracruz. Los aguerridos Xolos dieron cuenta de los Tiburones Rojos del Veracruz de forma contundente en un partido que fue más parejo de lo que indica el marcador pero así es el futbol. Con su 3a victoria de la campaña, Tijuana suma 11 puntos y se encarama en la 10a posición mientras Veracruz se queda en 13 y sale de la zona de clasificación a la Liguilla al situarse en el 9o puesto.

León 0-1 Chiapas. Jaguares de Chiapas rompió el encanto y le quitó el invicto a los Esmeraldas pese a la enorme presión ejercida por estos. Con la victoria, Chiapas suma 14 puntos y es ahora 6o lugar mientras León se queda en 16 y es 3o.

Atlas 2-2 Santos Laguna. Los Rojinegros se levantaron valientemente de la lona para conquistar un importante empate a 2 con los Guerreros de la Comarca Lagunera. Con el empate, Atlas llega a 6 puntos y es 15o mientras Santos Laguna suma 13 y es 8o.

Toluca 1-2 Cruz Azul. La Máquina logró sobreponerse a un gol en contra para terminar venciendo en un emotivo encuentro al Toluca y llegar a 16 puntos y situarse en el 4o puesto del Apertura 2013 mientras los Diablos Rojos se quedan en 13 y están ahora en el 7o puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario